mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

sneider09
Nuevo miembro de la comunidad

Resulta que hice una venta a la cual el comprador abrió una disputa para quedarse con mi producto y con su dinero de vuelta, para esto paypal me pidió mi respuesta a la cuál adjunté dos capturas de pantalla, la disputa sigue abierta y hace poco encontré otra captura de pantalla que puede ser relevante en la disputa para mi favor, no se de que manera puedo adjuntarla. Gracias

Login to Me Too

mariana153
Colaborador
Colaborador

el motivo del mensaje es porque me han bloqueado la cuenta permanentemente y no puedo realizar  envios de dinero y tampoco puedo recibir ..

Login to Me Too

claudioherrera6
Hola. Soy de Argentina. Como puedo ingresar dinero en mi cuenta y que datos debo aportar
Login to Me Too

iambradford
Colaborador
Colaborador

Hola, cómo podría recuperar el dinero que me han robado? Alguien accedió a mi cuenta sin mi permiso y realizó una transacción a otra cuenta y posteriormente cerraron la cuenta, alguien de soporte me dijo que podía abrir mi cuenta de nuevo y que pronto me llegaría un correo, eso hice pero el correo nunca llegó. Y no sé qué hacer al respecto. Quiero recuperar mi dinero.

Login to Me Too

Nelek
Colaborador
Colaborador
Hola Realicé el pago de 90$ dólares y en la cuenta bancaria me aparece reflejado 950€. Tenía un saldo negativo, el cual di por terminado al consultar la aplicación y ver que me aparecía 0€ de saldo, pues después de realizar el pago de los 90$, se cobraron los otros 950€ y ahora me he quedado sin dinero y encima recientemente en el paro y hasta el siguiente mes, no cobro esa prestación y estamos a 8.... En PayPal se desentienden por el mero hecho de que supuestamente lo pone en las condiciones y las he revisado y no aparece nada, encima se cobraron sin mi consentimiento o sin avisar cuando pagué los 90$ Quisiera ver cómo recibir ese dinero de vuelta o llegar a algún tipo de acuerdo, ya que entiendo que tengo una deuda y se tiene que pagar, pero no de la manera que lo hicieron
Login to Me Too

Quelvin
Colaborador
Colaborador
Hola! Hace un tiempo perdí mi número de celular y paypal me envía un correo con un código hasta ahí todo normal pero luego quieren que confirme obligatoriamente el número de celular al cual no tengo acceso.
Login to Me Too

Joelmota
Nesesito solicitar mi routing number y acoumt number donde puedo resolver eso. Nesesito ayuda.
Login to Me Too

kasiwa
Colaborador
Colaborador

Buenos dìas.

quiero verificar la cuenta con tarjeta de debito ya que no tengo tarjeta de credito  y no se como hacerlo.

serian tan amable de explicarme paso a paso? 

gracias!

Login to Me Too

karollfit

buen día me enviaron un dinero desde otra cuenta PayPal y no se refleja en mi cuenta, que hago. El correo esta bien ya que le envié con link de pago y a mi correo llego que el me había llegado ese dinero. Pero realmente no aparece nada.

Login to Me Too

jonmora471
Colaborador
Colaborador

buenos dias : no he podido recibir pagos mi cuenta ni asociar mi cuenta Paypal, aparentemente no esta verificada,como puedo solucionar este inconveniente

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.