mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Aga21
Nuevo miembro de la comunidad
Si tengo un envío de dinero me pide tener un saldo, es la primera vez que uso esta opción pero no la comprendo
Login to Me Too

jorge2905

buenas tardes comunidad,ebay me dio un numero de transxacion pero no puedo enviar mensaje a paypal?? alguien de peru que me pueda ayudar? es un dinero q me dio ebay y me dijeron q me comunique con paypal peru ayuda por favor 

Login to Me Too

JGala01
Tenemos el placer de informarles de que ----- ha realizado el pago de la suma de ---- USD en su cuenta PayPal y la suma total ha sido deducido, como medida de seguridad, solicitamos que usted consigue el artículo envío y envíenos el número de verificación de embarque con el envío escaneado recibo de una confirmación de envío y cuenta verification.Your se acreditará inmediatamente a obtener el artículo enviado y enviarnos el recibo de envío escaneada para su verificación. Obtener el artículo enviado a la dirección del comprador y en contacto con nosotros con los detalles del envío.
Login to Me Too

IsamarC4

Recibi un correo de paypal donde se me indica que hay ciertas limitaciones por verificacion de mi cuenta. Verifique mi pasaporte, junto con documento de identidad. Ahora, me indica un recibo domestico donde aparezca mis datos que coincidan con mi nombre y apellido proporcionado en la cuenta el problema esta, en que mi recibo de domicilio no aparecen mis datos debido a que vivo en un arriendo es decir, no es mi domicilio propio. Quisiera saber si de igual manera me aceptan estos datos.

Login to Me Too

Karin777

QUIERO USAR MI SALDO EN DOLARES DE PAYPAL DE PERU PARA HACER UNA TRANSFERENCIA A OTRA CUENTA PAYPAL EN CALIFORNIA, SABEN DE CUANTO ES LA COMISION?

Login to Me Too

Yiritai8

Hola1

Al cuanto tiempo te volvieron a llamar? Es que por desconfianza no quise dar mis datos y ahora no se como darles autorizacion en financiera no responden no contestan nada

Y ya se cumple como 12 dias desde que lo pedi

Login to Me Too

jjTed
Hola buenas tardes, estoy vendiendo un celular y el comprador supuestamente me hizo el pago mediante PayPal ya que le comparte el botón para que lo pudiera hacer, él dice que ya me hizo el pago pero en la cuenta PayPal no me refleja nada, solo me cayeron unos correos en la bandeja de spam diciendo que se había hecho una transacción de depósito pero que estaba retenida hasta que yo enviara en número de traking, la consulta es la siguiente, como puedo verificar esa transacción que sea legítima si solo me cayo al correo?
Login to Me Too

JVRM

Lograste resolverlo? tengo el mismo problema

Login to Me Too

Matoran
Colaborador
Colaborador

Quería saber si alguno sabe, si al retirar mis dolares de paypal al banco, si al recibir el dinero, tengo dolares en la cuenta bancaria, o si me los pesifican.

Gracias

Login to Me Too

LauCo301

Tuve la mala experiencia que ABA-English quiso hacer un pago por otro año de servicio, debido a que sin yo percatarme puso Pago Recurrente cuando contraté el servicio la primera vez. No quisiera volver a tener ese inconveniente.

La pregunta concreta: en mi cuenta de Paypal como puedo revisar si tengo algún pago recurrente

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.