mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

TheToxic
Nuevo miembro de la comunidad
Han pasado 7 días desde que verifique que entregue el servicio y PayPal aún sigue reteniendo el pago esto me preocupa ya que vendo atravez de una pagina
Login to Me Too

Marita35
Buenos día, por error cree una cuenta de empresa y necesito cambiarla a personal, ya he intentado comunicarme con atención al cliente telefónicamente pero ha sido imposible. Gracias por su ayuda.
Login to Me Too

dorcas1976
Colaborador
Colaborador

Buen sia, tengo a mi nombre un cheque del tesoro nacional de los estados unidos y quisiera saber si puedo depositarlo en mi cuenta paypal a traves de una foto ya que leí que se podia, por favor confirmarme y decirme como hacerlo ya que no he podido hablar con agente d epaypal aun

Login to Me Too

dahayane
Colaborador
Colaborador

Cuando intenté confirmar mi tarjeta al ingresar el código me lo rechazó y ahora directamente mi tarjeta desapareció de la cuenta y no me deja adicionarle, como puedo solucionar esto? 

Login to Me Too

Ricardo1485
Hola alguien me enseña colo se puede borrar el historial de movimientos por favor
Login to Me Too

PERCHES
Colaborador
Colaborador
Me limitaron la cuenta. Envié toda la información que me pidieron y tengo semanas que nadie me da respuesta. Quiero cancelar el servicio pero tampoco me deja. Alguien a tenido este problema de CERO ATENCIÓN departe de PAYPAL? Cero profesionales.
Login to Me Too

Isa2121
Hola lo configuro desde airbnb y me abre quentengo que entrar como usuario de PayPal. Hasta ahí bien no se después que opción elegir
Login to Me Too

RodiiXD
Hola a todos/a, tengo un problema en la cual me llego un mensage de paypal diciendo que me estaban dando un cupon pero no me deja canjearlo por que segun lo que dice que no reuno los requisitos para esta promocion pero ya ley los requisitos y los cumplo
Login to Me Too

EG25

Buenos dias, desde ayer estoy intentando asociar mi cuenta debito y me sale- Lo Sentimos, no podemos procesar tu solicitud en este momento.

EG25_0-1608042726107.png

Llevo desde ayer y nada y en el telefono nunca estan disponibles. Que hacer

Login to Me Too

yotexplico

me pasa lo mismo

por favor solucionen esto necesito mis fondos para ayer.😤

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.