- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola, no puedo recuperar contraseña porque al enviar el correo electrónico con la cual cree la cuenta paypal. informa que no pueden confirmar mi identidad y no me permite ingresar ni el correo y menos contraseña, que puedo hacer ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola cuando quiero enviar una solicitud de dinero no puedo me sale que no cumplo con los requisitos para solicitar dinero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me hicieron un depósito, tengo en automático que a media noche se transfiera todo el saldo de mi cuenta PayPal a la cuenta del Banco.
En este caso no se transfirió ya que que solo me cambia de pesos a dólares, pero desapareció el monto del saldo de mi cuenta como si hubiera echo el cargo.
Aparte no aparece en movimientos el que se transfirió dicho monto.
Espero me tengan una respuesta. Tengo el ID de rastreo y todo lo demás.
Por favor me pueden ayudar.
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Por primera vez que tengo un problema con Paypal, pues al intentar hacer una compra Paypal me solicitó que verificara mi tarjeta de crédito de modo que se hizo un cargo a mi tarjeta y tuve que ingresar el código del cargo asignado. Así las cosas, todo aquello estuvo correcto, salvo que hasta el momento Paypal sigue mencionando que debo validad mi tarjeta de crédito, incluso consulté a mi banco y ellos me han dicho que el cargo (de prueba de Paypal) está correcto.
El servicio telefónico de Paypal me ha dicho que no hay ninguna tarjeta que verificar tampoco.
Entonces no entiendo el problema. Agradecería su ayuda. Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mi cuenta de paypal es empresarial, la cree en dólares porque así requiero recibir mis pagos, asocié mi cuenta bancaria también en dólares y resulta que no pueden transferir mi dinero. ¿Qué debo hacer?
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo esta misma cuenta en paypal desde hace varios años. Esta verificada. No tiene controversias ni casos abiertos. Históricamente no he tenido mayores inconvenientes.
He cambiado a cuenta empresas hace poco tiempo, y desde ese momento sistematicamente me retienen los fondos de cualqueir venta (independientemente del importe, o de que haya o no saldo en la cuenta, todo es retenido)
Antes de eso, era habitual, me pedian documentos para verificación cada dos meses promedio, y no funcionaba la seccion de mensajes, todo esto desde el cambio. Los ultimos temas los han solucionado (ya no me piden mas documentacion y veo los mensajes), pero la retencion de fondos sigue ocurriendo ya sea por u$ 1500 o u$ 50.
En este momento retuvieron un importe de u$ 140 "por riesgo" cuando la cuenta tiene un saldo de casi u$ 400
Claramente es un tema del sistema y la cuenta. Quisera me den una respuesta logica.
Gracias!

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta