- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
me gustaría saber si hay una forma para canjear los códigos de re regalo o códigos de saldo tengo varios pero no e podido reclamarlo por favor alguien sabe como
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El dia de hoy intente confirmar la verificacion de mi cuenta bancaria y por mas que ingresaba el codigo esta me rechazaba, luego de un rato desapareció mi cuenta bancaria asociada y ya no la puedo vincular mas, que puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Señores buenos días llevo 2 meses , una semana , y más de 50 mensajes con su centro de ayuda , lo que como imaginan genera pérdida de tiempo y mucho stress; razón por la cual me he visto en la necesidad de contratar un abogado (cuyos honorarios son casi 4 veces lo que me adeudan) y hacer publica mi situación para que nadie nunca más deba sufrir una igual…
La situación es la siguiente:
Me encuentro en México desde Septiembre , tengo retenido parte importante de mi dinero dese el día 13 de Agosto, les he escrito ya en 51 ocasiones explicando lo precario de mi situación y mi necesidad de reembolso, les he enviado todos los antecedentes solicitados en reiteradas ocasiones; no me han dado más que respuestas erráticas, dejando en claro que su personal del servicio al cliente no está informado de lo que hacen sus colegas y mi caso en particular ya que se contradicen constantemente…
- La transacción que reclamo 81A53946VG270254T no figura en mi perfil por lo tanto no puedo abrir el caso en el centro de resoluciones, no obstante a usted les figura y lo han manifestado por escrito en 8 ocasiones.
2. Han reconocido ustedes el error y me han dado más de 10 respuestas distintas!!!
3. No han cumplido con sus compromisos , ya que me han hecho esperan en varias ocasiones 5 días hábiles (otras veces más) , para enviar comprobante de reembolso a mi banco (nunca lo enviaron ya que nunca reembolsaron), para reembolsar o para lo que se les ocurra manifestar, sin embargo no cumplen; con respecto a este punto cabe mencionar que les he enviado en archivo adjunto captura de pantalla con sus compromisos en reiteradas ocasiones!
4. Mi banco ya acredito no han devuelto el dinero a través de un documento legal y formal que se los he enviado en 7 ocasiones junto a mis cartolas de Agosto y Septiembre.
5. Mi banco ya indicó que mi cuenta Rut ,está asociada mi tarjeta visa y ustedes no entienden, sin embargo para cobrar no tuvieron problema alguno!!- Exijo mi caso lo vea un supervisor y no me den más explicaciones absurdas!
- me encuentro en el extranjero y necesito mi dinero, lo pueden abonar a mi tarjeta Visa, a mi cuenta Pay Pal, a mi cuenta Rut u a mi abogado.
8.- solicito además no me hagan perder mas tiempo solicitando información que le he enviado en reiteradas ocasiones y que obra en su poder.
- por ultimo manifiesto que de esta situación pasar a una demanda civil el monto que deberán pagar será costa del juicio, honorarios del abogado, indemnización y daos y prejuicios
Sin otro particular, se despide
Atentamente
Rodrigo Andrés Gómez Arriagada
Presidente Asociación Chilena de Parrilleros A.G/ Asociación Latinoamericana de Asadores A. G.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola! me han hecho un pago por el botón de pago de paypal de tarjeta de crédito, pero ese pago no se refleja en mi cuenta ni en mis transacciones, esto cumple hoy unos 3 o 4 días, ¿saben que puede pasar? ¿es una situación normal? ¿Qué puedo hacer para solucionar ese problema?
Muchas gracias por su atención!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buen día, quisiera saber como hacer para comprar desde argentina.
La compra es por 11 dolares pero no me deja pagar con las tarjetas.
Es un simple archivo de excel.
Como hago para poder cargar saldo en mi cuenta y efectuar la compra?
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas, necesito saber como puedo establecer tasas de envíos segun el país, ya que dependiendo del país el envío es mas costoso o más barato. Si alguen me pudiera ayudar lo agradecería mucho.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta