mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Judith76
Colaborador
Colaborador
Es posible cobrar al juego swipe yo blast porque cargo los datos y dice error en usuario paypal
Login to Me Too

hasakb
Colaborador
Colaborador

Exactamente el 17 de febrero esta supuesta empresa de UK me hizo un cobro de $700,00 cosa que yo no hice, lo que se me hace raro es que metieron una dirección de UK sabiendo que mi cuenta es de Ecuador entonces la seguridad de Paypal deberia de rechazar porque no pueden abrir paypal estando en otro pais por motivos de restricciones y aun asi puse el reclamo y el servicio tecnico de Paypal NUNCA me llamó y le dieron la razón al supuesto vendedor. EL servicio al cliente no sirve llevo insistiendo pero nada de resultados espero que Paypal pueda revisar su **bleep** de sistema y me reembolse el dinero, porque sino me da a entender que son parte de esta estafa... que cobran comisiones altas pero no se dan el lujo de estar atento a su usuario.

Login to Me Too

Yinelaloxar
Colaborador
Colaborador
Eso ocurre con la contraseña y huella
Login to Me Too

mubastion
Colaborador
Colaborador

Hola comunidad buenas tardes. Quería consultarles sobre un inconveniente que estoy teniendo. Al momento de realizar una transacción en mi web usando la api de paypal tiene que redireccionar a una ipn para realizar una determinada acción. Con la cuenta de corre sandbox que ofrece paypal funciona correctamente pero al momento de utilizar mi cuenta no redirecciona correctamente a esa ipn. desde ya si alguien tiene alguna solución estaré mas que agradecido.

Login to Me Too

andrearbolecac
Nuevo miembro de la comunidad

hola! cuando cree la cuenta no existia para colombia y puse estados unidos, ahora no se como cambiar la nacionalidad para poder hacer el retiro de mi dinero, entiendo que la nacionalidad no se puede modificar pero podria crear otra cuenta y enviar mi dinero de una cuenta a otra? o que solución puedo tener?

Login to Me Too

Nadia198524
Necesito saber cuando llegaría
Login to Me Too

Nestor1622

Hola buenas tarde, cometi un error, tenia dos dias intentando de ingresar mi tarjeta de credito y me la rechazaban, al ver que la de mi amigo si la acaptaron en su cuenta, le pedi el favor que me la prestara para verificar mi cuenta y ahora me limitaron la cuenta, para des limitarla me pidieron una foto sw un documento y una factura de mi tarjeta, y envie una foto de mi pasaporte y una imagen de una factura pero de mi tarjeta  ahora no se si paypal me valla a des limitar mi cuenta, necesito ayuda.

Login to Me Too

josexxx

Buenas tardes, mi pregunta es ¿ como puedo facturar las compras que realizo por Paypal?

Login to Me Too

Elias52
Colaborador
Colaborador
Hola buen día Cómo hago para registrar mi tarjeta en una cuenta diferente, ya que al ingresar datos.e dice que ya está asociada a otra cuenta
Login to Me Too

Jero97
Hace días limitaron mi cuenta, por una referencia en una de las transacciones me pidieron aclaratoria sobre dicha referencia. Ya les envíe lo que me pedian pero ya no han resuelto nada, en lo que entró a las limitaciones de cuenta me dice que revise mi correo para más instrucciones pero jamás me a llegado dicho correo. Y pues necesito que llegue ese pagó.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.