- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola a todos,
deseo registrar mi cuenta en banesco panama para enviar alli mi saldo disponible en paypal. es eso posible??
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Dile a la persona que te pago que haga lo siguiente:
1-Inicie sesión en su cuenta PayPal.
2-Haga clic en actividad. ''Todas las transacciones''.
3-Haga clic en el nombre de la factura. En el encabezado debe salir ''detalles de la transacción''.
4-Deslice hacia abajo y haga click en ''confirmar envío recibido''.
Asi liberas el pago
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Pues Paypal me revisa el perfil despues de un tiempo mas de 5 años despues no se debido a que y me cierra la cuenta por que la cree cuando era menor y ahora estoy metido en un lio hago y recibo pagos por paypal, y paypal me tiene retenido mi dinero en fondos de paypal por mas de 180 dias por seguridad pero no tiene sentido tengo 5 años usando paypal y que te digan eso esta muy extraño de la nada. Si al menos hay posibilidad de tranferir mis fondos a otra acc y dejar esta atras ??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buen día soy youtuber y mis ingresos son principalmente en PayPal los cuales llevo un tiempo reuniendo, hoy estoy intentando hacer un pago pero la página web de PayPal me pide que asocie una tarjeta de crédito. Sinceramente no poseo tarjeta de crédito y en mi país (Venezuela) es muy dificil de obtener una tarjeta de crédito que además sea compatible con PayPal. Por favor necesito alternativas. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo una limitación que va para 1 año. Me dijeron 180 dias en enero del 2020 y ya vamos para el 2021. Obviamente los correos desde el centro de ayuda no lo responden, las llamadas no funcionan por el tema del COVID y mientras nadie se hace responsable. Lo peor de todo es que desde enero del 2020 envié la mandé toda la información que pidieron, y en marzo me dijeron que estaba en proceso, llego el COVID y bye, más nadie respondió. Cuanto más tengo que esperar o que alguien se haga cargo, son casi 1000 dolares 1 año parado. Cada vez que voy intento sacar el dinero por NEQUI dice que tengo la limitación, si no me quieren dar la cuenta de PayPAL quedense con su cuenta y mal servicio. ok, pero denme mi dinero. HASTA CUANDO ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo un problema. Cuando quiero transferir mis fondos de mi cuenta de Paypal a mi cuenta bancaria (de pesos argentinos, la cual ya está asociada correctamente), dice que Jet Perú me llamará para solicitar alguna información y datos del propietario. Lo que ocurre es que nunca recibo la llamada. El número de celular está bien puesto. Lo he intentado 3 veces, pero se cancela la transferencia y me devuelven otra vez el dinero. Alguien sabe qué es lo que pasa?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Si tu recibes el dinero:
-Pide el correo electronico del paypal de la persona que paga
-Ve a la pestaña de "Solicitar"
-Introduce el monto y la divisa (USD, MXN, o la divisa que vayan a usar para pagarte)
-Envia
Cuando te hayan pagado, aparecera reflejado en tus movimientos y te llegara un correo electronico
Si tu pagas:
-Dales SOLO el corre electronico de tu paypal
-Espera a que te envien la factura
-Revisa que el monto y la divisa son correctos
-Paga
Cuando hayas pagado, te aparecera el movimiento (-$XX) en tu pagina principal
Cualquier otra información es innecesaria.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta