- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días, ocurrió algo extraño con un procedimiento de compra, ante ayer en Udemy al comprar el curso a través del medio de pago de PayPal, me salió la ventana emergente, realicé el pago, etc y al salir de PayPal me manda al carrito de Udemy pero no avanzó la transferencia como si no hubiese pagado, no volví a realizar la transferencia por que en PayPal había quedado mas que claro la compra y fue así, se descontó de mi cuenta de ahorros el valor del curso (Por que tengo vinculado PayPal a mi cuenta de ahorros) pero no me lo dieron y fue como si la compra no se hubiese realizado.
Contacte al soporte de Udemy y me dieron la siguiente respuesta:
Pero ya han pasado mas de 24 horas y nada, ¿de quien es la culpa?, ¿Udemy o PayPal?, lo único que quiero son esos $10 dólares que quedaron volando.
Gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
un tipo comprar comprarme un artículo de un juego por 78 usd soy chile y el de España me dijo que me enviara el pago pero no dinero el problema viene cuando se problemático a un signo de que el artículo para que se le haga el dinero que está y que estás así una hora y no me dijo que me haga que ir a lugar y que se lo haga a pensar en 6 horas y si no lo arreglara que iba a ser denunciado en todos los lugares posibles. alguien podría decirme cuánto tiempo se tarda en hacer un pago transferencia bancaria astas mi cuenta da PayPal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, quería informarles sobre mi caso al momento de hacer pagos con la tarjeta de débito asociada, me pidió que lo verificara, ya hice el proceso, me cobraron 1.95 USD, hace como una semana hice ese debido proceso , pero a partir de la fecha actual todavía me pide la verificación, entonces quería saber si me podrían brindar una solución sobre si pueden confirmar mi tarjeta o si debo esperar más tiempo.
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola, necesito mucha ayuda.
fui a una sucursal de Oxxo para adquirir una tarjeta Saldazo para poder recargar mi cuenta y hacer depósitos a otras cuentas pero no me deja vincular mi tarjeta, me sale un error que dice (esa tarjeta no es valida. Inténtelo con otra forma de pago.)
¿Alguien sabe como puedo hacerlo vincular mi tarjeta? es muy urgente de verdad lo necesito 😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes, mi cuenta fue suspendida permanentemente, luego de 180 dias intento retirar mi dinero pero no me deja agregar una cuenta bancaria, por favor ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Soy de venezuela y quiero registrar mi tarjeta de Estados Unidos y no me deja , q1ue debo hacer ?????

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta