mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

isteoo
Nuevo miembro de la comunidad
Ya intente verificar la cuenta y no me llega, o despues de verificar me tiene que mandar dinero y ya si me aparece? Que puedo hacer? No me aparece el dinero que me dan, muchas gracias por ayudarme.
Login to Me Too

icela

hola soy nueva en paypal y no me dieron fecha de entrega de mi producto y estoy preocupada ue puedo hacer o como rastreo mi producto alguien que me ayude

Login to Me Too

Lordnight
Miembro
Miembro

Cerré una cuenta "POR COMPLETO" y no eliminé la tarjeta por que supuse que se iba a cerrar todo, pero cuando quise abrir otra cuenta ya no me dejo usar esa tarjeta pese a que la cuenta anterior fue eliminada, agradecería alguna asesoría o ayuda para este problema!!!!!

Login to Me Too

Miguel_Escutia

Recibo un correo en el que se me notifica que se me ha hecho una transacción y debo aceptar el dinero, "reclamarlo". Así lo hago; inicio sesión y lo "reclamo". Me aparece un mensaje con letras en color verde diciendo que el dinero ya está en la cuenta, pero cuando me voy al resumen el pago no se ve reflejado. Tampoco aparece en las transacciones realizadas.

No puedo retirar saldo a pesar de que ya hice el depósito a la cuenta de Paypal y ya se regresó a mi cuenta, simplemente me aparece e mensaje de que debo hacer el depósito pero ya lo hice.

Gracias, espero pueda solucionarse

Login to Me Too

Relatos_Hentai

Quiero crear otra cuenta de PayPal, pero no sé si puedo usar el mismo número de celular para ambas.
¿Es posible, o debo usar otro número?

Login to Me Too

enrique73
Colaborador
Colaborador
Creo que no se puede solucionar ... PayPal y la rrrreeeee que te pario
Login to Me Too

Razielll

Eliminé mi cuenta y mi targeta quedó Vinculada y quiero vincularla a otra y no me deja

Login to Me Too

Paulanci
Colaborador
Colaborador

Rciardo, buen dia, me esta pasando lo mismo. Pay Pal me estafó y nunca me enviaron el dinero. Voy a iniciar una denuncia legal. Vos ya lo hiciste? 

Login to Me Too

troly

Hola,

A mi me llegó un pedido completamente distinto a lo comprado que no me vale más que para tirarlo a la basura.

Paypal me rechazo la disputa porque el paquete me había llegado...

Es decir, Paypal es una auténtica broza, solo se dedica a verificar que te ha llegado el paquete, aunque sea un poco de **bleep**. En ese caso cierra la disputa a favor del vendedor y listo. MENUDOS LADRONES, no vuelvo a pagar con estos timadores. Cada pedido que compras es más caro por comprarlo con Paypal Y TOTAL PARA NADA.

Saludos.

Login to Me Too

Tisbita

buenos dias, el dia 5 de diciembre hice un pago por Paypal y se descontó de mi cuenta, pero no se concretó la compra, quiero saber como o que se termine de hacer la compra o que me duelvan el dinero

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.