mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

MJK2021
Nuevo miembro de la comunidad

La estafa continua, el día 3 de abril recibí un pago de 51,35 de la pu... gamivo en mi cuenta bancaria. Indiqué a paypal que se había producido una transacción no autorizada y me indicaron que sí estaba autorizada. Desde luego la seguridad en paypal cero patatero. Por supuesto voy a presentar denuncia ante la guardia civil y cerraré la cuenta de paypal porque menuda seguridad... 

Login to Me Too

Galan1

Hola a todos. 

En el momento de recibir un reembolso mi tarjeta estaba bloqueada por el emisor. No pude recibir el reembolso. Ahora tengo una nueva tarjeta. como puedo recuperar el reembolso. Que me llegue a la nueva tarjeta.

Alguien puede ayudarme ?

Login to Me Too

AmbarLape

Ofrecí un servicio a un persona, puse como condición que depositara el pago antes de terminarlo, y cuando lo termine la persona reportó que no le había llegado el articulo, y paypal le reembolsó el dinero. Me dice que puedo apelar, pero ¿Qué tanta seguridad tengo de recuperar ese pago?

Login to Me Too

MB470
Colaborador
Colaborador

como anuncio a mis clientes que tengo pay pal?

Login to Me Too

airomerick98
Colaborador
Colaborador

cuando me llegara mi pedido ya tiene un mes

Login to Me Too

ronaljose

alguien puede ayudarme tengo un pago retenido el cual dice que seria liberado después de 3 o 7 días pero ya pasaron 10 días y aun no lo liberan alguien sabe que hacer el pago viene de cutwin una pagina de anuncios

Login to Me Too

Josephstakeland
Colaborador
Colaborador
A mí también me pasa lo mismo bro!
Login to Me Too

Luli108
Hola estoy jugando numbers que te paga con PayPal llegue al monto al pedir mis datos coloqué pero no me pasaron el dinero del juego a paypal. No tengo tarjeta de crédito.ayuda por fa
Login to Me Too

Saryms1
Si paypal no me deja eliminar y me pide validar mi cuenta, cuando esa tarjeta ya no esta en mi posesión
Login to Me Too

rubenleonp32

Hola, tengo una tarjeta de credito Nu y la vincule con paypal para poder comprar en mas lugares, pero al momento de querer pagar algo me dice que no se puede utilizar ese metodo de pago y mi tarjeta si tiene fondos :c

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.