mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Mimu52
Nuevo miembro de la comunidad

Hola estoy en una pagina se llama IntaGC y me he registrado y me sale verificar cuenta en paypal,pero le doy no me deja verificarla ¿esto es error de paypal o de la pagina IntaGC ? gracias

Login to Me Too

JavyGaM2040
Colaborador
Colaborador
Cómo puedo asociar o activar nuevamente los pagos a Walmart atrás vez de Paypal, ya que los borre por error, gracias.
Login to Me Too

mariaaponte
Colaborador
Colaborador

Buen día, desde hace meses me tienen retenido mi pago por un servicio que quería comprar pero lo fue cancelada y no encuentro la manera que me hagan devolución del pago. Sale en "PENDIENTE" nunca me llego el dinero a mi cuenta Id. de transacción9PB80671RT803823F

Login to Me Too

Astrid22
Colaborador
Colaborador

Buenos días, deseo realizar un rembolso de una transacción realizada, pero de acuerdo a los pasos a seguir no me brinda la opción de rembolsar ni cancelar el pago realizado.

Aun no he confirmado de recibido el producto eso tiene algo que ver por lo que no me permite rembolsar los fondos.

Agradezco me brinden ayuda mil gracias 

Login to Me Too

SebasMzGo
Miembro
Miembro
Diana yo tengo el mismo problema de que al querer vincular mi tarjeta me sale que ya está vinculada a otra cuenta de PayPal pero llamo y me dice que los servicios de atención a clientes están cerrados y me comunico vía correo pero me responden totalmente otra cosa me ayudas por favor?
Login to Me Too

banqueth

muy buenos días 

tengo problemas para enviar dinero me sale este error 

This recipient is currently unable to receive money.

(Este destinatario no puede recibir dinero actualmente.)

que puede estar pasando o que necesito hacer para que me deje hacer o recibir 

de antemano muchas Gracias

Attm. Banqueth

Login to Me Too

Ivanoguez
Colaborador
Colaborador
Hola me limitaron la cuenta de Paypal permanentemente ,la verdad es que yo no hice nada malo , solo recibí un pago a cambio de un producto que entregué en forma y tiempo , me limitaron la cuenta injustamente , necesito recuperar el acceso total a mi cuenta para poder usarla , dejo mi WhatsApp por si alguien me quiere ayudar +542644760035 , necesito que me devuelvan el acceso total a mi cuenta urgente!!!
Login to Me Too

franklinmtmarti
Hola inicié sección con una tarjeta prepago pero ya está cancelada y ya no puedo transferir el dinero que tengo que hacer?
Login to Me Too

IGNATIO

si alguien me pudiera ayudar... en dic de 2020 se hizo una compra por aproximadamente 400 dls de carnicos a una empresa que se le pago a través de Pay pal, hubieron muchas limitaciones o excusas (no sabemos), al final la mercancía no llegó y se le notificó a la empresa que solicitaríamos un reembolso, ellos accedieron amablemente pero nunca sucedió, intentamos comunicarnos con la empresa, ya no responde pero al parecer aún labora, Pay Pal cerró el caso por que dice que la solución es comunicarse con la empresa que ya no nos quiere responder, con Pay pal intento dirigirme con una persona (no con maquinas) para que me puedan instruir en como denunciar la acción fraudulenta o si Pay pal podría presionar por su lado pero es inútil, yo ahora vivo en el extranjero y me cuesta cada que llamo a México, a un numero donde me responde una maquina y no soluciona nada. Ayuda por favor.

Login to Me Too

samisegovia
Colaborador
Colaborador

cual es el numero de asistencia en ecuador?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.