mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

BeillaBea
Miembro
Miembro
Hola he intentado hacer un pago a través de mi cuenta PayPal ,y ni a través de la cuenta bancaria asociada,ni de la tarjeta y me han cobrado tres veces 1'50€,pero siempre da error por parte de ellos,me devuelven ese dinero? Vaya sorpresa me he llevado,para eso sí funciona
Login to Me Too

TATIANA42
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias..

Desde pasado sabado  3 de ABRIL  he solicitado la transferencia de mi dinero  a la cuenta de BANCOLOMBIA... y no le he recbibdo..

Estoy realmente muy preocupada ya que he estado muy pendiente de mi celular  y no me han llamado..

por favor estare atenta a un mensje por watshap  o llamada al celular  +573206191746  o al +573124261216

gracias..  es muy  urgente por favor..

Login to Me Too

Mariandiaz
Colaborador
Colaborador
My dear father is recovering from: DENGUE+COVID19. He needs oxygen, medicine, nurses, doctor, tomography, Rx, analysis and other stuff. This is costing $200 daily which we cannot continue to afford. Please use following link to help with anything http://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=K26VYMNW67EY4
Login to Me Too

Jesus198528
Quiero tener una tarjeta PayPal cash MasterCard hice los país necesarios pero después me dice que no se puede actualizar la información
Login to Me Too

Katia877
Colaborador
Colaborador
82.37 para reclamar y no puedo
Login to Me Too

AlfredoNietoT

Tengo saldo a mi favor en mi cuenta paypal, pero no quiero transferirlo a una cuenta bancario deseo utilizarlo para pagar un juego, pero el juego no permite la transferencia sino el pago directo, por lo cual deseo utilizar mi saldo de paypal para pagar

Login to Me Too

Gersonfsuarez
En cuántas cuotas divide paypal el envío de dinero a través de mi tarjeta de crédito?
Login to Me Too

mpxrez
Colaborador
Colaborador

Hola, buenas tardes.

Ayer realicé un envío de dinero a un amigo que vive en otro país, en este caso de Latinoamérica (yo soy de España). Todo fue bien y PayPal me envió el recibo del pago a mi correo electrónico.

Hoy me avisa mi amigo que el envío de dinero fue cancelado, cosa que me resultó muy extraña porque yo no lo cancelé en ningún momento y PayPal no me avisó de nada parecido en ningún momento. Entro a mi cuenta de PayPal y veo que me reembolsaron el dinero.

No entiendo qué pasó, por qué motivo ocurrió esto. ¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias de antemano.

Login to Me Too

josefinaricotta

¿Algún argentino ha extraído dinero de PayPal a una cuenta en dólares en Argentina?

¿Qué costo tiene? ¿Te transfieren el total o el Gobierno te cobra algún impuesto?

Login to Me Too

hupinto
Colaborador
Colaborador

Tengo tarjeta de credito asociada a paypal. Tambien tengo saldo paypal. Recientemente realizarn un carogo autirzado a la tareja de credito pewro no autizado al saldo paypal. Como puedo preteger mi saldo paypal de ser debitado?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.