- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos dias..
Desde pasado sabado 3 de ABRIL he solicitado la transferencia de mi dinero a la cuenta de BANCOLOMBIA... y no le he recbibdo..
Estoy realmente muy preocupada ya que he estado muy pendiente de mi celular y no me han llamado..
por favor estare atenta a un mensje por watshap o llamada al celular +573206191746 o al +573124261216
gracias.. es muy urgente por favor..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo saldo a mi favor en mi cuenta paypal, pero no quiero transferirlo a una cuenta bancario deseo utilizarlo para pagar un juego, pero el juego no permite la transferencia sino el pago directo, por lo cual deseo utilizar mi saldo de paypal para pagar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, buenas tardes.
Ayer realicé un envío de dinero a un amigo que vive en otro país, en este caso de Latinoamérica (yo soy de España). Todo fue bien y PayPal me envió el recibo del pago a mi correo electrónico.
Hoy me avisa mi amigo que el envío de dinero fue cancelado, cosa que me resultó muy extraña porque yo no lo cancelé en ningún momento y PayPal no me avisó de nada parecido en ningún momento. Entro a mi cuenta de PayPal y veo que me reembolsaron el dinero.
No entiendo qué pasó, por qué motivo ocurrió esto. ¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
¿Algún argentino ha extraído dinero de PayPal a una cuenta en dólares en Argentina?
¿Qué costo tiene? ¿Te transfieren el total o el Gobierno te cobra algún impuesto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo tarjeta de credito asociada a paypal. Tambien tengo saldo paypal. Recientemente realizarn un carogo autirzado a la tareja de credito pewro no autizado al saldo paypal. Como puedo preteger mi saldo paypal de ser debitado?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- Problema con el CURP porque no soy mexicano ni vivo en Mexico en Configurar mi cuenta
- Tengo una cuenta Paypal de una modelo IA y no puedo verificar su identidad en Límites de mi cuenta y verificación
- Como Puedo Eliminar Una Tarjeta Que Perdi Y Me Pide Verificarla en Límites de mi cuenta y verificación
- Mi cuenta no tengo la opción de RECIBIR, solo puedo enviar. Como puedo resolver este problema. en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?