mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

UnTalYisus11
Colaborador
Colaborador

El día de hoy PayPal me solicitó validar mi cuenta, solicitando:

- ID oficial

- Accesos a mi sitio web

- Documentos de proveedor

Sin embargo, mi empresa vende servicios, no tengo documentos de proveedores ¿O qué tipo de documento podría utilizar para cumplir con el requisito?

Login to Me Too

Cantizano
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe cómo solucionar este problema: he comprado bitcoins y cuando intento vender las monedas me pide confirmar mis datos.
Cuando introduzco toda la información (que ha sido confirmada por PayPal anteriormente) da un error y vuelve a la pantalla anterior, pidiéndome que vuelva a hacer la verificación de datos.
Me puse en contacto con el personal de apoyo pero no me resolvieron nada... Me han dicho que tengo que confirmar mi cuenta (que ya está confirmada). ¿Cómo lo resuelvo?

Login to Me Too

Carlosturen

Saludos, mi duda es: ¿Puedo asociar a Paypal una cuenta bancaria de un banco venezolano? ¿Cómo puedo hacerlo?

Login to Me Too

ngperez2108
El vendedor no me envía por que dice que no recibió el dinero y mi me aparece que se enviaron los fondos, como lo puedo solucionar?
Login to Me Too

DiegoPasuy

me sucede lo mismo, al ingresar los datos me dice que hay un problema con mi tarjeta de débito... 

Login to Me Too

Rogermoreno
Como encuentro el número de cuenta de PayPal
Login to Me Too

Cristobal-Plata

Tengo una cuenta Paypal asociada a una CUENTA EN DOLARES en banco Mexicano. Si envió un pago a una cuenta de EEUU también en DOLARES, cual seria la comisión que debo pagar? 

Login to Me Too

edwardsalas
Hace 4 meses perdí mi correo anterior por el robo de mi teléfono, no he podido recuperarlo y decidí entonces cambiar el correo de mi cuenta PayPal por el actual, no he tenido inconvenientes hasta el día de ayer cuando me hicieron un pago a mi correo anterior, raro que haya procedido el pago ya que no hay ninguna cuenta Paypal asociado a ese email, el cual está inactivo, es un cliente regular que por desconocimiento de mi infortunio me hizo el pago a mi antiguo correo, cómo puedo recuperar el pago? Ya que sale a mi nombre! Y obviamente era el correo asociado anteriormente a mi cuenta actual.. debería poder liberar el pago! Ya que están haciendo un pago a mi correo anterior asociado a mi cuenta paypal, no están haciendo un pago a mi correo, es algo ilógico. Imposible se me ha hecho poder contactarme con Paypal para resolver mi problema y la persona que me hizo el pago no ha podido cancelar la transacción, raro también porque sino hay ninguna cuenta Paypal asociada con ese correo electrónico, cómo es que la transacción básicamente está "aprobada?" O es que de estos técnicismos se vale Paypal para robarte una tontería de dinero? Estoy sumamente decepcionado de el servicio de Paypal y dejaré de usarlo y de recomendarlo inmediatamente.
Login to Me Too

Elvis4392
Agregue la tarjeta, veo el movimiento en la cuenta, pero no el código, solo dice PayPal... como veo el código? En el comprobante no esta el código...
Login to Me Too

lucarte7
porque aparece un cartel antes de poder hacer un envio a mejico y no deja avanzar
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.