- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No actualice mis datos de Pay Pal en su momento mi tarjeta expiro y ahora que lo necesito y solicito cambio de contrasena me pide un segundo correo, el cual me lo se pero cada que lo mando nunca me llega el correo de confirmacion, me dice que cheque mi spam pero no llega nada, entonces pienso que al o mejor tengo mal escrito el correo, a donde puedo marcar para confirmar mi identidad??? porque si soy yo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola;
El 30/12/2020 compre presumiblemente un artículo (16093221135fec4e8193fdc) que no recuerdo haber comprado jamás, por un importe de 23,39€, con num de transacción de paypal: 51D81885DP327560C, a una empresa china, de la cual sólo tengo el e-mail. Pregunte lo que pregunte siempre me responden lo mismo con la misma respuesta:
'Hello
the goods have been delivered, because of the global epidemic,
the logistics speed is slow, it will take about 20 to 50 days to arrive,
please wait patiently, if you have any problems in receiving the project,
please tell me, I can give you a full refund.
Looking forward to a successful conclusion of the transaction'.
Pero hoy dia 30/1/2021 y la paciencia... tiene un límite.
En su momento solicité a paypal una devolución de dicho importe. La solución de paypal fue que cambiara mi ID de la cuenta de paypal, y que tras revisar el asunto lo encontraban todo correcto.
PS. Esto me huele a 'pirula'.
Un saludo: toti-s
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ultimamente se han estado presentando casos de compras hechas en CHINA en donde el vendedor anuncia un producto atractivo a un excelente precio, e inclusive algunos llegan a poner una promoción de " BUY 1 and GET 2 " . Compras el producto, y después de un tiempo, llega el envío al domicilio y Ohh sorpresa !, te mandan cualquier tontería. En mi caso compré 1 cámara de videovigilancia de energía solar y me mandaron 2 USB lectoras de Memorias MicroSD , de inmediato reporto el problema al vendedor y muy " amablemente" me dice que fué un error y que si deseo me hacen la devolución del 20% de la compra. De inmediato reportó el caso a PAYPAL, les envío toda la información de la compra, fotos del empaque con su contenido, y solicito la devolución de mi dinero, ya que nos una empresa fraudulenta que engaña a sus clientes. PayPal gestiona con el vendedor y logra la devolución del pago, pero, mediante la devolución del producto.
Considero que por las circunstancias, de ventas fraudulentas con dolo y mala fé, el comercio debería absorber el costo del envío, de alguna manera es un castigo por su forma de actuar.
Esperamos que PayPal tome en cuenta estos hechos y realmente sancione a este tipo de comercios negativos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo un cupón de promocion a usar en compras, al quererlo usar no me deja. lo quise usar en aliexpress. por que no me deja usarlo? o es puro choro lo de los cupones?.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
cuanto se demora en aparecer un reembolso en mi cuenta??? lleva una semana y aun no figura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes, me sale error cuando pongo el IBAN de mi cuenta bancaria y me sale error todo el rato. He probado varios métodos y nada. Cómo puedo solucionarlo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ya se soluciono tu problema? me pasa lo mismo y necesito recargar para el nuevo pasee

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- X en Límites de mi cuenta y verificación
- Cuanta limitada permanentemente en Límites de mi cuenta y verificación
- Recargas de cuenta nacional a paypal en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Cuenta Sin Uso Bloqueada // PayPal es una **bleep** en Límites de mi cuenta y verificación
- Puedo agregar un usuario autorizado a mi cuenta? en Configurar mi cuenta