- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A la hora de querer pagar con paypal en DDTech.mx me salta un error o más bien me dice que mi tarjeta de crédito no se puede usar para esa compra 😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mi cuenta es antigua y no puedo cambiar el DNI, alguien sabe como actualizarlo correctamente?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola. Buenos días. Necesito aceptar pagos en Pesos Argentinos (ARS) pero no me figura en la lista de monedas disponibles y, por ende, me muestra un mensaje de error al tratar de redireccionar a PayPal para el pago. Entre el listado de monedas disponibles me aparecen Libras Esterlinas, Dólares Americanos y Canadienses, Yen, Pesos Mexicanos y varios más pero no Pesos Argentinos. Como mi sitio está seteado en Pesos Argentinos, cuando envío la transacción para el pago, me muestra un error genérico diciendo que el sitio no está disponible. Si cambio la configuración de mi sitio a Dólares, Libras u otro código de moneda aceptado, el proceso funciona sin problemas y se puede pagar. Ya lo intenté con mi cuenta real y con sandbox y no hay forma. ¿Cómo puedo hacer o qué debo hacer para poder aceptar Pesos Argentinos? Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan facilitar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Solicito se haga cambio de direccion en mi compra con la transaccion ID 3YB24677S5408725F, pues quedo con el numero de anterior departamento. con el # 431, y el correcto es el #315. de quedar ese numero de departamento. tal vez nunca resiba mi compra. gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días, comentaré mi problema.
Resulta que había realizado una compra a traves de paypal por una tarjeta de débito y resulta que la misma aparece en "Pagos inactivos" lo cual no me da la opción de validarla como activa, lo cual me trajo problemas con la empresa de cierta marca, perjudicando la misma. Ahora mi pregunta es como hago para que paypal, solucione eso nuevamente y envie el pago esa empresa ya qué según el pago se encuentra en "inactivo" y no me da la opción de moverlo a activos...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, tuve mi dinero retenido durante 180 días, recibí el mail donde me confirmaban que ya podía retirar el dinero, pero llevo ya 20 días intentando descargarlos a mi cuenta de nequi en Colombia y no ha sido posible, me aparece que la cuenta tiene limitaciones, en la línea de atención al cliente no hay servicio, siempre dicen que no pueden atender la consulta. El centro de mensajes solo da respuestas automáticas.
¿Que debo hacer a quien acudo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días para todos,
Tengo problemas para comunicarme con paypal, para contactarlos por mensajes de texo, telefono o correo,,solo ocntestan maquinas...
.alguno d e ustedes sabe de un correo o un numenro telefonico de servicio al cliente donde atienda un humano? no una maquina?
Gracias pr la ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, si contrato el servicio de Paypal como plataforma de pago para mi sitio web (e-commerce) el cliente necesita tener cuenta de paypal? o puede ingresar de manera directa sus datos de pago como tarjeta de crédito o débito y realizar su transacción?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problema con el CURP porque no soy mexicano ni vivo en Mexico en Configurar mi cuenta
- Problemas con aumento de limitación mensual de pagos en Límites de mi cuenta y verificación
- Notificación de "Tenemos problemas técnicos" al hacer pruebas en mi tienda en línea en Configurar mi cuenta
- ¡Cuenta Limitada! No puedo retirar un dinero desde hace 1 año en Límites de mi cuenta y verificación
- Limitación de cuenta me pide estado bancario, pero no poseo banco afiliado en Límites de mi cuenta y verificación