mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

ElizaHudson
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas tardes me pueden ayudar lo que pasa que tengo otra cuenta de Paypal aparte de esa en dónde inicie mi sesión. El problema es que no puedo reestablecer mi contraseña porque mi cuenta está ligada a un número de teléfono que ya no existe. Y solo me da opción de recibir mensaje o llamada pero de ese número inexistente. Alguien me puede decir que hacer para actualizar mis datos y poder reestablecer mi contraseña
Login to Me Too

robinencalada
Colaborador
Colaborador
alguien que tenga el número de ruta del banco Pacifico
Login to Me Too

ThyJuanK
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, el error se presenta si por mi parte ya que me cree una cuenta con un correo erroneo entonces cuando me di cuenta ya era tarde.. si me pudieran ayudar a ello ya que la cuenta erronea la cancele y ahora me dice "Esta tarjeta está asociada a otra cuenta de PayPal. Elimine la tarjeta de la otra cuenta o pruebe con otra forma de pago." pero ya la cuenta no existe alguna solucion o solo debo esperar?

Login to Me Too

Willbert
Yo tengo el mismo problema, esperemos que nos puedan ayudar
Login to Me Too

AndrewBec
Colaborador
Colaborador

Hola!

Estoy integrando un botón de pagos por suscripción en mi página, pero me sale el siguiente mensaje:

AndrewBec_0-1608232828816.png

En mi configuración de empresa tengo permitido este tipo de pagos

AndrewBec_1-1608232861741.png

Login to Me Too

Estefany99
Colaborador
Colaborador
Mande mi dinero a mi cuenta bancaria y no me ha llegado nada, la hice hace 6 días y ya llene el formulario de la empresa asociada a paypal que hago estoy desesperada
Login to Me Too

alexgzm

Hola, 

Recibí un pago hace más de un mes y llevo tratando de transferirlo a mi cuenta de banco en EE.UU, pero no me deja. He intentado transferirlo cuatro veces ya, pero cada vez que trata, se tarda seis días y luego rebota el dinero. Aparte de que no se puede transferir el dinero, cada vez que no se logra mandar el dinero, PayPal me quita 5 usd. Llevo un mes batallando con esto, comunicándome al servicio a clientes cada cinco días y nunca arreglan nada. Siempre me dicen que me espere 5 días para que caiga el pago, pero pasa ese tiempo, y en igual de que se transfiera a mi banco, se transfiere de regreso a Paypal y me quitan 5 usd. Si alguien me pudiera ayudar con esta situación lo agradecería inmensamente, ya que el servicio a clientes es una verdadera porquería. 

El ID de las últimas dos transacciones son 6NS23604J07199048 y 7AJ23354TB494934N

Estos son los ID donde se manda al banco, y luego se regresa a Paypal pero con cinco usd menos. 

Login to Me Too

Yunuheabigail
Colaborador
Colaborador

Hola, soy nueva en Paypal, recibi mi primer pago, sin vender nada solo fue una transaccion y me aparece pago recibido-pendiente, no me aparece la opcion de aceptar, ni la de recibir de manera rapida.

¿podrian decirme como transferir ese dinero a mi cuenta? ¿ y cuanto tiempo debo esperar para transferirlo?¿O que debo hacer para tener ese dinero en mi cuenta y que no aparezca pendiente?

@Ova77 

Login to Me Too

Mariana48

Hola, 

Configuré PayPal en mi tienda Shopify, pero al querer realizar el pago con PayPal me sale esta notificación.

PayPal.png

En la tienda aparece un mensaje que mi cuenta PayPal ha sido limitada, ya revisé, realice los pasos que mencionan para eliminar limitación pero no cambia y tampoco recibe notificación a mi correo por parte de Paypal sobre la limitación de la cuenta.

Ojalá puedan ayudarme,

Saludos.

Login to Me Too

Juank3
Colaborador
Colaborador

Me pasa algo curioso y solo es para saber si alguien la pasa igual y es que al momento de pagar patreon con paypal se lleva a cabo la compra paro no se lleva a cabo el descuento del dinero a mi tarjeta ni me a llegado el mensaje de la compra, pero en patreon aparece como si se hubiera llevado acabo la compra y como si se hubiera pagado, eventual mente ya avía pagado anterior mente patreon con paypal  y me avía salido bien sin problema y ya van dos veces que me pasa, solo estoy un poco preocupado por si me llega a dar problemas en las próximas compras que haga

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.