mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

guille_esteban
Colaborador
Colaborador

Seguis con el mismo problema? pudiste solucionarlo? a mi me aparece el mismo mensaje... también intentando pagar 5 USD... asocié dos tarjetas de credito internacionales, y ahora hice el cargo de 1,95 USD a mi tarjeta para que elimine límites, pero todavía no me llega el código a mi resumen VISA para confirmarlo. Ya no se que hacer!

Login to Me Too

JMMA
Colaborador
Colaborador

Pues eso, que quiero cerrar la cuenta PayPal y no me deja. No hay nada pendiente,

- ni de pago,

- ni de cargo,

- ni de suscripción --> dice 12 meses de inactividad, pero no ha pasado.

Como de costumbre, no se puede hablar con nadie. Creo que persiguen se quede la cuenta hasta el día 26 y así poder calzar el cobro de algo.

ESTO ES UNA ESTAFA!!!! Te dejan acceder pero no irte. 

Login to Me Too

tusecretariaon
Nuevo miembro de la comunidad

Me llego un email que habia realizado un pago a una empresa a la cual nunca le compre nada. Realice la disputa en paypal y paypal la dio por autorizada. Es un desastre. 

La compañia que roba es: IGNIS LLC

El destinatario de este pago no es estadounidense y está verificado
key-drop.com
email: igniscompanyge
Login to Me Too

Yuly3

Ya asocie una cuenta bancaria, es necesario también asociar una tarjeta?? Estoy esperando pago de clickworker y me dice que la cuenta no está verificada, qué más debo hacer??? Gracias

Login to Me Too

José_1st

¿alguien pudo resolver este problema?

Login to Me Too

elr99

Cuanto tiempo te tardó? Estoy en las mismas

Login to Me Too

WeroDavh

para transferencia de fondos me piden una cuenta con 18 dígitos.. esos dígitos corresponden a la CLABE?

Login to Me Too

wallabies
Colaborador
Colaborador

estoy intentando editar un numero de telefono de mi perfil o eliminarlo y simplemente me sale error intente mas tarde 

Login to Me Too

toandum
Colaborador
Colaborador
El mismo problema tengo
Login to Me Too

alexnad
Colaborador
Colaborador

Estimados, que Bancos de Uruguay se pueden agregar como Cuenta Bancaria???

O, alternativamente, como se hace para cobrar aqui en Uruguay dinero que uno recibe en Paypal de una persona o cliente en el extranjero??

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.