mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

alexanderdaza11
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día.

Por una una confusión el banco emisor de mi tarjeta crédito informó una transacción no reconocida a PayPal, sin embargo, dicho inconveniente ya fue resuelto con el banco.

Inicialmente mi cuenta me fue limitada temporalmente, respondí las preguntas de seguridad y anexe mi ultimo extracto de mi tarjeta crédito, sin embargo,  la respuesta de Paypal ha sido limitar permanentemente mi cuenta.
Quiero solicitar su orientación o ayuda de como puedo levantar esta limitación permanente.
Login to Me Too

hjbetan
Colaborador
Colaborador

mi pagina web esta en costa Rica , los clientes pagan en colones la moneda de costa Rica y no en dólares  y cuando los clientes van a pagar con paypal en mi pagina dice los siguiente en un aviso de paypal :El país receptor no admite la moneda de la transacción.

Login to Me Too

Campuchi
Colaborador
Colaborador

Buenas yo no soy de estados unidos y no quiero pagar para reenviar el articulo que me envió mal la persona que me vendió porque es un pedazo de basura (literalmente). De hecho quisiera tirar a la basura lo que me envió y quisiera mi dinero de vuelta. alguien puede ayudarme? 

Login to Me Too

hjbetan
Colaborador
Colaborador

El país receptor no admite la moneda de la transacción.No permite paypal pagar con colones a los clientes con la moneda de costa Rica en el país de Costa Rica.
mi pagina web esta en costa Rica , los clientes pagan en colones la moneda de costa Rica y no en dólares y cuando los clientes van a pagar con paypal en mi pagina dice los siguiente en un aviso de paypal :El país receptor no admite la moneda de la transacción.

pregunta: qué debo hacer para que paypal deje pagar con la moneda de colones? muchas gracias por la gran ayuda y solución que me puedan dar.saludo cordial.

Login to Me Too

Katharsys76
Hola, Yo tenía una cuenta de PayPal con otro mail asociado, por X o Y razón perdi la contraseña y tuve que crearme otra cuenta. Como mi tarjeta está en la cuenta que perdí no puedo asociarla a mi nueva cuenta. Intenté cambiar la contraseña medio SMS o Mail pero apenas doy mi email sin pedirme ningún código o confirmación me sale "No se ha podido confirmar su identidad" sin darme opción de poner un número de telefono, de que me mandaron un mail, nada. Simplemente me sale ese error y me redirecciona, ¿Hay alguna manera de confirmar eso o de borrar mi otra cuenta? Gracias
Login to Me Too

PedroMartinez99

Realice una compra a través de PayPal y se me realizo el cargo en mi tarjeta pero no me aparece ningún movimiento en PayPal ni en la página que realice la compra, pero si se me realizo el cobro a mi tarjeta.

Login to Me Too

user56535367
Colaborador
Colaborador
No me llegan mis pagos q me hacen las páginas
Login to Me Too

user56535367
Colaborador
Colaborador
No me llegan mis pagos
Login to Me Too

user56535367
Colaborador
Colaborador
No reconoce mi número de tarjeta
Login to Me Too

Serick88
Que informacion debo brindar para recibir reembolso por Paypal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.