- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola acabo de recibir un pago de un cliente y me aparece en paypal como retenido, en el correo que me enviaron me dice que me comunique con el cliente que me realizo la transferencia, pero ya hable con el y no le aparece ninguna opción para "verificar", "confirmar" de recibido mis servicio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, buenas tardes. Tengo una gran duda que me tiene bastante preocupado ya que no sé manejar paypal y esta vez fue mi primera vez haciendolo. La cuestión es que hice una transferencia al banco que había agregado en mi cuenta pero me di cuenta que escribí mal el nombre.
El banco es HSBC y escribí HSCB. Quisiera saber si el dinero que transferí se depositará en el banco o qué puedo hacer para modifcarlo ya que no encuentro alguna opción para hacerlo. De ante mano gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Al crear un ciclo con formatos de pagos recurrentes para mis clientes: Quiero calcular las comisiones que cobrará finalmente PAYPAL en pesos mexicanos.
Estoy agregando las comisiones (e indicando que se agregará el IVA) en el campo de envío.
Bajo el supuesto de que las comisiones se cobrarán sobre el monto antes de impuestos, y sin cobrar comisiones sobre el envío.
¿Cómo se realiza el calculo de lo que realmente se cobra por PAYPAL con todo e impuestos?
¡Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, hace un tiempo hice un retiro de mi dinero y se me olvidó confirmar la tarjeta, esperé los 7 días hábiles y no me ha llegado ningún pago, llame al banco y según ellos esa cuenta no servía para recibir dinero del extranjero, hasta el día de hoy no me llega ningún dinero que puedo hacer?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Documentación solicitada que no tengo en Límites de mi cuenta y verificación
- Montos y Comisiones por transferir el dinero de Paypal a una Cuenta Bancaria en Ecuador en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Error constante al retirar dinero a mi cuenta bancaria en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Cuenta restringida permanentemente sin razón en Límites de mi cuenta y verificación
- Comisiones MSI en Límites de mi cuenta y verificación