mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Johnson100
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas tardes , si hice un reembolso porque mi saldo sale 0.00 en saldo disponible?
Login to Me Too

Damian141
Hola me sale esto cuando pago We are sorry, but we could not complete this payment, because it has been denied by the card issuer. Please retry with a different card or funding option to continue with the payment.
Login to Me Too

gustaco-co

Hola acabo de recibir un pago de un cliente y me aparece en paypal como retenido, en el correo que me enviaron me dice que me comunique con el cliente que me realizo la transferencia, pero ya hable con el y no le aparece ninguna opción para "verificar", "confirmar" de recibido mis servicio.

Login to Me Too

Lgallo

Solicité a un amigo una transferencia y el dinero llegó pero me aparece retenido 

Login to Me Too

Dave205
Colaborador
Colaborador

Hola, buenas tardes. Tengo una gran duda que me tiene bastante preocupado ya que no sé manejar paypal y esta vez fue mi primera vez haciendolo. La cuestión es que hice una transferencia al banco que había agregado en mi cuenta pero me di cuenta que escribí mal el nombre.

El banco es HSBC y escribí HSCB. Quisiera saber si el dinero que transferí se depositará en el banco o qué puedo hacer para modifcarlo ya que no encuentro alguna opción para hacerlo. De ante mano gracias.

Login to Me Too

DanielMagMat

Al crear un ciclo con formatos de pagos recurrentes para mis clientes: Quiero calcular las comisiones que cobrará finalmente PAYPAL en pesos mexicanos.

Estoy agregando las comisiones (e indicando que se agregará el IVA) en el campo de envío.

Bajo el supuesto de que las comisiones se cobrarán sobre el monto antes de impuestos, y sin cobrar comisiones sobre el envío.

¿Cómo se realiza el calculo de lo que realmente se cobra por PAYPAL con todo e impuestos?

¡Gracias!

DanielMagMat_0-1598558098685.png

Login to Me Too

Aiddeborbon
Realice una trasferencia de mi saldo PayPal a mi cuenta bancaria y aún no se refleja porque pasa esto ?
Login to Me Too

EddMetal
hace 14 días tuve un problema con paypal ya que yo recién había regresado a paypal y no había visto que ahora automáticamente se te pasaba el dinero a las 12 am.. entonces me mandaron 140 dolares y mi cuenta estaba asociada a una tarjeta que ya no tengo, ya no tengo acceso a esa tarjeta y todo el dinero se transfirió a esa tarjeta, hice un pedido de reembolso y me llegó un correo donde me dice paypal que efectivamente no fue una transacción autorizada y que me harán regreso mi dinero, como.dije al principio han pasado 14 días y nada de nada cuanto tiempo creen que tome en que paypal me regrese mi dinero?
Login to Me Too

johana_morales2
Hola, he intentado asociar mi tarjeta Visa débito muchas veces sin lograrlo. Cómo puedo solucionar ese problema ya que incluso mantengo saldo disponible suficiente.
Login to Me Too

jvierr
Colaborador
Colaborador

Hola, hace un tiempo hice un retiro de mi dinero y  se me olvidó confirmar la tarjeta, esperé los 7 días hábiles y no me ha llegado ningún pago, llame al banco y según ellos esa cuenta no servía para recibir dinero del extranjero, hasta el día de hoy no me llega ningún dinero que puedo hacer?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.