mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

AlexMez
Colaborador
Colaborador

tengo una parte de mi dinero en pesos y otra en dolares, no lo puedo transferir a mi cuenta porque por separado no se llega al minimo para realizar la operacion pero juntando los dos montos si se puede, hay alguna forma de convertir todo mi saldo en una sola divisa?

Login to Me Too

cnievesh
Nuevo miembro de la comunidad

tengo problemas con este mensaje cada vez que intento transferir "Sorry, we weren't able to complete your payment at this time. Please try again later"

i have problems when i try sent money "Sorry, we weren't able to complete your payment at this time. Please try again later."

Login to Me Too

Andresgog
Hola soy nuevo acá con paypal y quisiera saber si en la primera transacción me llaman para confirmar un pago desde otro país a este. Me pareció sospechosa la llamada y necesito tener más información?
Login to Me Too

George1985
Ayer estaba en la cuenta y en mi perfil normal y hoy no me deja entrar, me dice que no ha podido confirmar mi identidad, si ya he llenado todo y he confirmado correo y contraseña, además de número de cuenta y identificación nacional.
Login to Me Too

Roynov1999

Saludos Amig@s:

Tuve un problema al verificar mi Tarjeta de Débito, ví el código de 4 dígitos en la página web de mi Banco, pero al colocarlo en la web de Paypal me dió error.

Pedí otro código, me hicieron otro cargo, y el 2do código también me dió error, hasta que se me bloqueó la tarjeta y los intentos.

Ya envié un mensaje a Paypal, pero, después revisé mi e-mail y los mensajes de mi Banco, con los cargos realizados y allí (en los Mails) aparecían números Diferentes!

Intenté una vez más verificar mi tarjeta con esos números que presumo son los correctos, pero la web de Paypal ahora me dice que no puedo usar esa tarjeta, que use otra, y no tengo otra 😞

Qué puedo hacer?

Muchas Gracias.

Alfredo H.

Login to Me Too

Charly99
Colaborador
Colaborador
Yo tengo el mismo problema y tú respuesta no me ayuda ¿Hay otra opción? ;;;
Login to Me Too

jose687

se envío a una cuenta equivocada por favor ayuda

Login to Me Too

anota14
Colaborador
Colaborador

Buenas, durante el mes de Agosto me han cobrado unos pagos desde Uber Payment BV que yo no he realizado. He intentado contactar con PayPal, pero su respuesta ha sido que si lo he autorizado. ¿Cómo me demuestran que yo lo he autorizado? ¿Cómo puedo demostrar que no lo he autorizado? Estoy un poco atascada, ya que todas las formas de contacto es mediante una disputa, y ya me la han cerrado diciéndome que lo he autorizado. Estoy sin saber que hacer y sin poder contactar con ninguna persona de PayPal.

Agradecería si alguien me pudiera ayudar.

Ana.

Login to Me Too

jhona1212
Colaborador
Colaborador

no me deja agregar ningún maspaypal.png correo me sale que si el problema persiste comuníquese con  el servicio de atención al cliente  

Login to Me Too

ZuriBarceinas

Deseo realizar una compra en el extranjero y que el producto llegue a una dirección de Estados Unidos, pero tengo cuenta PayPal México y tarjeta de debito mexicana. ¿Habría algún problema con mi pedido?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.