ayudo con retiros y cuentas limitadas cualquier pais

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador
buenas tardes amigos , por aca ayudo a todas esas personas que tienen problema con su cuenta paypal bien sea que le limitaron la cuenta temporal o por 180 dias les ayudo a retirar el saldo de su cuenta .. ! ubicame por aqui para brindarte mayor ayuda y detalles: t3l3grm: (jobs201201) / Was+1: dos 13- nueve 2 nueve- siete 1 dieciocho..
Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Jangel19
Nuevo miembro de la comunidad
Al retirar a PayPal, me pones sin red
Login to Me Too

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador
no comprendo
Login to Me Too

tuksexchange
Nuevo miembro de la comunidad

bueanas yo tengo ese problema de retirar el diner y ya paasaron 180 dias y no se como sacarlo y no me llega ningun correo intento contactar con ellos pero no me atienden necesito ayuda gracias

Login to Me Too

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador
hola buenas noches !! LEE POR FAVOR MI MENSAJE DETALLADAMENTE buenas tardes amigos , por aca ayudo a todas esas personas que tienen problema con su cuenta paypal bien sea que le limitaron la cuenta temporal o por 180 dias les ayudo a retirar el saldo de su cuenta .. ! ubicame por aqui para brindarte mayor ayuda y detalles: t3l3grm: (jobs201201) / Was+1: dos 13- nueve 2 nueve- siete 1 dieciocho.. GUSTOSAMENTE TE AYUDARE
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.