Transferencia de dinero de Paypal a cuenta Bancaria desde hace 7 días y no se ha hecho efectiva

Ferco
Colaborador
Colaborador

Por que tanta demora de Paypal en hacer efectiva una transferencia de dinero a cuenta bancaria?... Hace 7 días solicité la transferencia de dinero a cuenta Bancaria y a la fecha no se ha hecho efectiva, el Banco no responde por que a ellos no les aparece que se haya hecho dicha transferencia.

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

Ferco
Colaborador
Colaborador

Me parece una falta de respeto que retengan dinero que en este momento se necesita para comer... son unos malditos ladrones desagradecidos que viven de lo que uno paga por este servicio, no recomiendo este servicio de **bleep** para nada, que se roben el dinero estos malditos,  ya mismo me doy de baja esta cuenta y me las van a pagar por que me voy a encargar de dañar su imagen y reputación.

Login to Me Too

felo8b
Colaborador
Colaborador

Ferco, estoy con el mismo problema que tú. Quería saber si habías solucionado el problema. Saludos y feliz día. 

Login to Me Too

Ferco
Colaborador
Colaborador

No nada, aun sigo esperando pero sentado porque parado me canso... estas ratas como que ya se robaron ese dinero... estoy averiguando como los denuncio por ladrones y estafadores por que no dan la cara con el pretexto del coronavirus, también voy a denunciarlos en todos los foros donde pertenezco, ellos son los que pierden... llevo ya diez días esperando ese dinero y nada... que tristeza que jueguen con la necesidad de las personas que por mucho tiempo le han dado de comer... yo venia trabajando desde hace más de cinco años con esta plataforma pero ya no quiero continuar.. es más fui a dar de baja la cuenta y tampoco me dejaron.

Login to Me Too

Ferco
Colaborador
Colaborador

Ferco_1-1585874463335.png

Ya empece a poner en alerta a mucha gente en los foros donde pertenezco y en el cual hay muchos usuarios de paypal que monetizan... hagan ustedes los mismo para que cojan escarmiento.

 

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola

Si la transferencia sale como completado en su cuenta PayPal y no llegó a su banco después del plazo de 7 días hábiles, contáctanos.

Tenemos que saber con SU BANCO porque todavía el dinero no llegó, ya que en PayPal se muestra COMPLETADO.

e recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

 

 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección.

Gracias

Login to Me Too

frajonugu
Colaborador
Colaborador

A mi me pasa lo mismo, ya supera el tiempo máximo y aún no recibo mi dinero...

 

mi banco no tiene rastro de ese dinero y en PayPal dice “completado” y la verdad necesito ese dinero de inmediato

 

@PayPal_Violeta @Ferco @felo8b 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.