Santander transferencia

DiegoDominguez
Nuevo miembro de la comunidad
Hola queria saber como tranferir dolares desde mi cuenta de santander a mi cuenta de paypal. Muchas gracias
Login to Me Too
329 RESPUESTAS 329

Balooquijada
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero cambiar la cuenta de empresas a personal
Login to Me Too

kiler78
Colaborador
Colaborador

hola quisiera cambiar mi tipo de cuenta ya que no puedo retirar el dinero que tengo por que me piden unos requisitos como le hago para cambiar mi tipo de cuenta a persona fisica

Login to Me Too

Jessgh90
Colaborador
Colaborador
Muchas gracias ,
Login to Me Too

Sandraca
Colaborador
Colaborador

He tenido paypal como cuenta empresarial pero ahora no la necesito porque con el covid la microempresa cayó. Ahora debo migrar a una cuenta personal pero no puedo hacerlo. No veo la ruta para hacerlo. Gracias por su ayuda.

Login to Me Too

Ivanes2020
Miembro
Miembro

como no me dejo cerrar la cuenta de empresa, lo que hice fue eliminar mi informacion de banco de la cuenta de empresa y luego abrí una nueva cuenta personal asi pude agregarle mi informacion de banco. Por mas que intente comunicarme con alguien fue imposible.  

Login to Me Too

Lewis0989
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero cambiar mi cuenta de empresa a personal
Login to Me Too

Abundis2311
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero cambiar mi perfil de empresa a personal
Login to Me Too

Snowmoon2706
Colaborador
Colaborador

Si recibí una limitación permanente hay alguna forma de solucionarlo? Paso justo después de cambiar a una cuenta empresarial como puedo solucionarlo 

Login to Me Too

pablodelrio
Nuevo miembro de la comunidad

Necesito saber cómo cambiar mi cuenta de empresa a cuenta personal. Gracias

Login to Me Too

Lesliebenavides
Colaborador
Colaborador
Pudiste cambiarla? Tengo el mismo problema y no se que hacer…
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.