Santander transferencia

DiegoDominguez
Nuevo miembro de la comunidad
Hola queria saber como tranferir dolares desde mi cuenta de santander a mi cuenta de paypal. Muchas gracias
Login to Me Too
329 RESPUESTAS 329

chable28
Colaborador
Colaborador

hola me gustaria saber si lo solucinaste por que de igual manera me paso a mi. me rechazo el pago me dijo error pero a un a si me lo desconto de mi tarjeta 

Login to Me Too

Patalv
Nuevo miembro de la comunidad
Intente comprar por dos veces en ebay el sábado un ordenador y no pude, al hacer el pago con paypal me daba error pero sin embargo si me lo descontaron del banco y a las dos horas me decía que me hacían la devolución. Lo intenté otra vez el domingo me pasa lo mismo con la particularidad de que el movimiento desaparece de mi cuenta PayPal pero sin embargo en mi banco esta descontado y si recibo los mismos mail que recibí el día anterior. Estoy intentando ponerme tanto por :mail, teléfono, Facebook y ahora por aquí con paypal y no contestan. Alguien le ha pasado? No volveré a utilizar PayPal, me están haciendo pasar un mal rato Psdt:tengo los números de tasaciones.
Login to Me Too

Anuelaa
Nuevo miembro de la comunidad
Mi pago fue rechazado pero no figura en mi cartera PayPal sin embargo me lo debitaron de mi cuenta bancaria y no se donde esta el dinero
Login to Me Too

jorgevelarde121
Colaborador
Colaborador
Cuanto se tardan en reembolsar ub pago cancelado
Login to Me Too

geramocte
Nuevo miembro de la comunidad
Recibí email de la compañía donde me dijeron que hubo error de comunicación por parte de ellos con PayPal. ¿Qué debo hacer para eliminar cargo de mi tarjeta de crédito?
Login to Me Too

brendacarolina
Nuevo miembro de la comunidad

Tenía el código de verificación vencido y no me había dado cuenta, lo ingresé 3 veces y me decía incorrecto hasta que me rechazó la tarjeta. Ahora quiero saber como hacer para que me devuelvan la plata debitada de la tarjeta. 

Login to Me Too

JV0620
Nuevo miembro de la comunidad

Estimada comunidad,

El 13 de abril intenté comprar algo con la eCard que ofrece DaviPlata. Diligencié los datos de pago con las credenciales de la tarjeta y la agregué a mi cuenta de Paypal. Sin embargo, cuando intenté comprar me autorizaban el dinero desde el banco y en PayPal luego aparecía que el emisor había rechazado el pago y luego el banco (Davivienda) notificó que "no habían fondos suficientes". 

 

El caso es que la plata sí se descontó pero no hay registro de movimientos ni en el banco ni en PayPal. De igual forma, la compra jamás fue aceptada a pesar del descuento de fondos y nunca recibí el producto. Asimismo, me puse en contacto con los vendedores y me confirmaron que nunca les llegó el pago y la plata no aparece por ningún lado.

¿Alguien ha tenido un problema parecido o conocen algún caso?
¿Cómo puedo proceder para recuperar mi dinero? 

Gracias a todos los que respondan esta inquietud. 

Login to Me Too

Nico9018
Colaborador
Colaborador

 Hola,buenas tardes, tengo una duda acerca de los pagos. Es mi primera transacción Realicé un pago desde Argentina a México, el problema es que ya pasaron las 72 horas que dice el sistema y no se registra el pago, tampoco me aparecen movimientos en la cuenta.

 Por otro lado, la validación de la tarjeta con la que pagué la hice 48 hs después de haber echo el pago, ¿esto tiene influenca? ¿cuando vere el pago registrado?.

 Desde ya muchas gracias!

Login to Me Too

jjrpuga
Colaborador
Colaborador

Intente pagar con paypal en claro shop y me mandaba error al procesar este método de pago, en 4 intentos que realice el mismo error arrojaba, pero al revisar la banca de mi tarjeta me aparece 4 cargos, 1 de PAYPAL3 CR y 3 de PAYPAL *CLAROSHOP. Marque a la tienda y dice que todos fueron rechazados, pero paypal no me notifico nada correo o algo sobre una transacción. EL banco me dice que espere 1 a 2 días hábiles ya que esta en transito. 

Login to Me Too

Moraaaaaales
Nuevo miembro de la comunidad
¿El importe que me fue cobrado será devuelto a mi tarjeta?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.