Retirada de dinero - Mensaje de error constante

alfonsot
Colaborador
Colaborador

Me hicieron un pago por terminal virtual en otra divisa, me hicieron la conversión a euros, me cobraron la tarifa de PayPal, el saldo aparece en mi cuenta como "Disponible", no figura ningún tipo de restricción en mi cuenta, pero cada vez que intento retirar el dinero a mi cuenta bancaria (que está confirmada y verificada) me sale el mensaje "Parece que hay un problema. Inténtalo de nuevo más tarde."

 

Así llevo más de 1 semana.

 

¿Cómo puedo retirar mi dinero a mi cuenta?

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

alfonsot
Colaborador
Colaborador

Hola yisuspride y muchísimas gracias por la respuesta.

 

Tenía seleccionada la moneda en Euros, y aparentemente estaba todo correcto, hasta que cansado de buscar encontré finalmente una opción más bien escondida que me llevó a otro menú para que pusiera mi DNI, porque en mi caso estaba todo con el check excepto ese dato. Lo gracioso es que la cuenta estaba activa, verificada, funcionando, podía hacer absolutamente todo! Hasta añadir dinero y que me cobraran la comisión 🙂

 

Todo menos retirar mi dinero.

 

Lo que peor me parece es que PayPal jamás me dijo que me faltaba algún dato, sino que tuve que ser yo quien fuera buceando por todos los menús hasta dar con la solución por pura casualidad.

 

Pero finalmente pude solucionarlo 2 semanas después.

 

Muchísimas gracias y un abrazo.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

yisuspride
Colaborador
Colaborador

agregastes la moneda de euro como principal?

Login to Me Too
Solved

alfonsot
Colaborador
Colaborador

Hola yisuspride y muchísimas gracias por la respuesta.

 

Tenía seleccionada la moneda en Euros, y aparentemente estaba todo correcto, hasta que cansado de buscar encontré finalmente una opción más bien escondida que me llevó a otro menú para que pusiera mi DNI, porque en mi caso estaba todo con el check excepto ese dato. Lo gracioso es que la cuenta estaba activa, verificada, funcionando, podía hacer absolutamente todo! Hasta añadir dinero y que me cobraran la comisión 🙂

 

Todo menos retirar mi dinero.

 

Lo que peor me parece es que PayPal jamás me dijo que me faltaba algún dato, sino que tuve que ser yo quien fuera buceando por todos los menús hasta dar con la solución por pura casualidad.

 

Pero finalmente pude solucionarlo 2 semanas después.

 

Muchísimas gracias y un abrazo.

Login to Me Too

MkGot
Nuevo miembro de la comunidad

donde esta esa opción para poner la DNI?

Login to Me Too

alfonsot
Colaborador
Colaborador

En mi caso, lo encontré en la pantalla principal hasta que logré dar con un aviso que me decía algo similar a "complete su perfil"

No era exactamente esa expresión, pero sí algo parecido. Es decir, procura revisar todo el perfil por si el propio sistema te estuviera indicando que hay algún dato pendiente (te adelanto que no se ve a simple vista, de ahí que tuviera que ir buceando por muchos menús)
Un abrazo!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.