Enlazar PayPal con Banco Macro

emilianocorrea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas!

Mi consulta es con respecto a cómo se debe enlazar mi cuenta PayPal con mi caja de ahorro/tarjeta de débito del Banco Macro.

Login to Me Too
42 RESPUESTAS 42

Mariaafg
Nuevo miembro de la comunidad
Me quieren hacer una transferencia de 800 USD pero la persona me dice que debo tener como 30 usd en la cartera por "la tarifa". Es eso cierto?
Login to Me Too

Driss3
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

al intentar vincular mi Paypal con mi cuenta Payoneer y después de haber completado con los datos de mi cuenta bancaria Payoneer, y pasar la etapa de la verificación por teléfono me sale un mensaje de identidad confirmada, la pagina queda cargando y no pasa nunca a la etapa siguiente, lo intente 6 veces durante 2 semanas y siempre es el mismo problema, hasta que habla con el soporte técnico de Payoneer que me hicieron una nueva cuenta receptora e intentando con dicha cuenta me daba el mismo problema igual.

Gracias.

Login to Me Too

gboragina
Colaborador
Colaborador

Hola a todos cómo están?

Hace meses que estoy tratando de asociar mis cuentas bancarias y no se me permite como puedo hacer?

  1.     Que solución hay a eso?.
  2.     No tengo cuentas anteriores.
  3.     Es la primera vez que trato de asociar una cuenta
  4.     Cuando estoy llenando el formulario se me pide el Código Swift. Estoy en Argentina. ¿alguien sabe que es eso?. Yo no tengo ni idea.
  5.     Hay otra manera de transferir fondos a mi cuenta bancaria?
  6.     Puedo transferir fondos a *Todo Pago* por ejemplo?

Muchas gracias anticipadas a la comunidad por la ayuda que me puedan brindar

Login to Me Too

Adria1
Colaborador
Colaborador
Hola! Anda a www.saldo.com y de ahí podes transferir a tu banco o a mercado pago. Sino te animas hay tutoriales en YouTube. Suerte
Login to Me Too

Alewaku
Nuevo miembro de la comunidad
Hola estoy jugando a un juego y llevo ganado 201 dolar como se hace para pasarlo a la cuenta paypal para transferirlo a mi cuenta bancaria ...Saludos
Login to Me Too

clausanro
Nuevo miembro de la comunidad

Por qué no acepta mi tarjeta de crédito internacional? porque cuando quiero cambiar el método de pago a cuanta bancaria no me lo permite?

 

Login to Me Too

Nataliaspad
Nuevo miembro de la comunidad

Hola soy Natalia Spadoni, vivo en Buenos Aires Argentina y al intentar vincular mi cuenta bancaria a Paypal me da error interno de paypal. Me podrian ayudar por Favor? Gracias

Login to Me Too

nz666
Nuevo miembro de la comunidad

Hola quisiera saber como enviar mi dinero a transferwise

Login to Me Too

milenia
Nuevo miembro de la comunidad
necesito saber porque me da solo la opcion de pago en dolares soy de argentina y no tiene otra opcion como cambio eso necesito cobrar en pesos argentinos ayuda
Login to Me Too

Agus1972
Nuevo miembro de la comunidad

Hola gente! soy nueva en esto. Empezare un trabajo como profe de ingles y me pagaran semanalmente en dolares a mi cuenta en Paypal. Necesito saber como puedo retirar ese dinero en Argentina, ya sea pesos o dolares

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.