Enlazar PayPal con Banco Macro

emilianocorrea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas!

Mi consulta es con respecto a cómo se debe enlazar mi cuenta PayPal con mi caja de ahorro/tarjeta de débito del Banco Macro.

Login to Me Too
42 RESPUESTAS 42

marrw
Colaborador
Colaborador

¿Pudiste resolverlo? estoy nadando en un mar de inoperancia bancaria.

Login to Me Too

DavidRoman71
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo enlazar mi cuenta con palpal
Login to Me Too

guirodrigobatis
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien lo resolvio?

Login to Me Too

marrw
Colaborador
Colaborador

Yo lo resolví... no sé si será tu caso igual por que es un banco deforme y antidigital y me pasó de todo:
Opción 1: Resulta que si o si necesitás una tarjeta de crédito.
Opción 2: En la sucursal donde me "asesoraron" me obligaron a abrir una cuenta comercial, creo que se llama selecta. Con una cuenta simple no deberías tener acceso (pero si se podía, hasta donde yo sé... fijate). La cuenta la tenes que abrir por un año.
Y otro problema que tuve es que otra persona del macro tenía mi mail asociado (por que habíamos probado si podía asociar la cuenta de verdad) y resulta que una vez que asociaste un mail queda POR SIEMPRE y no podes usar el mismo mail (por ej. que dos cuentas linkeen al mismo mail del usuario de paypal)... asi que tuve que cambiar tambien mi mail prioritario en la cuenta de paypal para poder linkearlo.

Si no abriste cuenta aun, me parece que no te conviene... porque nubi bajó las tarifas (cuando yo abri la cuenta en macro, nubi te sacaba el 20% por extracción). La cuenta esta que me obligaron a abrir son $700 por mes y por cada extracción son usd10 de comisión. Si movés mucha guita quizás te haga diferencia... pero si no, no me parece útil y lo que renegas con el banco no tiene nombre.

Suerte!

Login to Me Too

MercedesCusi
Nuevo miembro de la comunidad
Hola!! Quisiera consultar si abriendo una cita en dólares en banco macro, es posible transferir mis dólares de PayPal y luego retirarlo en dólares SIN HABERLO PECIFICADO EN NINGÚN MOMENTO. Alguien lo hizo? Funciona? Gracias!
Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola emilianocorrea

Iniciá sesión o creá una cuenta en Banco Macro y conectala con tu cuenta PayPal.Entrá en Banca por Internet para seleccionar la cantidad que deseás transferir en dólares o pesos.Tus fondos estarán disponibles en tu cuenta Banco Macro en 5 días hábiles.

 

Consulte los requisitos y beneficios a continuación:

  • Los usuarios deben tener una cuenta PayPal de Argentina.
  • Es imprescindible tener una cuenta bancaria de Macro, ya sea de ahorros o de cheques.
  • La entrega de los fondos tarda cinco días hábiles.
  • Los usuarios pueden realizar el retiro en dólares estadounidenses o pesos argentinos.
  • La comisión por retiro es de 10 USD + IVA (comisión fija de 10 USD).
  • Banco Macro está ofreciendo este servicio sin costo durante los primeros tres meses de lanzamiento del servicio.
  • El importe mínimo de retiro es de 50 USD.
  • Importe máximo de retiro:
    • Límite por transacción de 10,000 USD.
    • Límite por aprobación previa de 100,000 USD.
    • La aprobación previa es válida durante 12 meses o 100,000 USD retirados, lo que suceda primero.
  • No se permiten reembolsos.
  • Banco Macro solo permite una cuenta PayPal con una cuenta bancaria de Macro.
  • También puede retirar fondos utilizando la plataforma Nubi. Consulte la información de contacto a continuación en caso de dudas:

    Sitio webwww.tunubi.com
    Correo electrónico: ayuda@tunubi.com
    Centro de ayudahttps://tunubi.zendesk.com/hc/es
    Servicio de atención al cliente de Nubi: 0800-122-6824

    Redes sociales:
    •    Facebook: https://www.facebook.com/nubiok
    •    Twitter: https://twitter.com/nubiok
    •    Instagram: https://www.instagram.com/nubiok

Muchas Gracias 🙂

Login to Me Too

Paulmc82
Colaborador
Colaborador

Es absurdo que te obliguen a tener una cuenta bancaria  y que sea la única manera de retirar los fondos!

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hace más de 5 años que tengo paypal y no te obligan a tener cuenta bancaria.

Por favor, no confundan a los usuarios.

 

 

Login to Me Too

Eltorres23
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches, estoy en colombia vivo en colombia...tengo cuenta bancaria Americana y tarjeta de crédito americana pero no me deja asociar mi tarjeta....saben cómo es?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.