El salvador

Jessica15251
Colaborador
Colaborador
Soy del salvador que solucion tiene oh Que tengo que Aser cuando kiero retirar dinero de Paypal en efectivo me pide que agregué una cuenta bancaria lo que kiero saber qué es el número de Ruta me dijieron que tengo que pedirlo ah Paypal será verdad
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

¡Hola Jessica!

 

En El Salvador si tienes una cuenta bancaria en Estados Unidos, puedes retirar fondos directamente a tu cuenta bancaria.

No tienes que pedir el número de ruta a Paypal. El número de ruta es usualmente los primeros nueve números que se encuentran en la parte inferior izquierda. El número de cuenta es el segundo conjunto de números. Su número de ruta también puede aparecer en sus estados de cuenta corriente o de ahorros.

 

Para asociar su cuenta bancaria siga estos pasos

 

Haga clic en Cartera en la parte superior de la página.

 

Haga clic en Asociar una cuenta bancaria y podrá ver si está disponible la opción para asociar una cuenta bancaria estadounidense.

Si ve la opción de asociar una cuenta bancaria estadounidense (asegúrese de que no se trate de una cuenta bancaria virtual), siga estos pasos:

  1. Seleccione el tipo de cuenta bancaria estadounidense.
  2. Ingrese la información de su cuenta bancaria y haga clic en Continuar.
  3. Haga clic en Asociar cuenta bancaria.

Muchas Gracias 🙂

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.