El saldo ya no permiten transferir al Banco de Reserva de República Dominicana

wilsoncachay
Colaborador
Colaborador

HE realizado varios intentos hoy, y me sale un mensaje que no es posible. Solo puedo transferir a cuenta de USA

He solicitado ayuda por el chat de paypal

Pero tienen un pésimo servicio de atención no dan respuesta inmediata

el servicio de chat no es eficiente, no hay respuesta y solución 24/7

 

¿a quiénes les ha presentando este mismo problema con la transferencia al Banco de Reserva?

Se ha suspedido el servicio de transferencia a República Dominicana?

Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11

Sventura39
Miembro
Miembro

Hey, justo hoy me ha sucedido lo mismo. Siempre retiro por el Banco de Reservas de forma casi inmediata y hoy he estado toda la tarde y solo me sale el mismo error de que intente más tarde. Me pude contactar con el servicio de Paypal en 2 ocasiones y estos me dejan dicho que el problema viene de parte de Banreservas, por lo cuál llamé al banco y estos negaron de que hubiera algún error con la plataforma. 

 

No entiendo nada y como bien dices nadie nos da una respuesta clara.

Login to Me Too

Kath1028
Colaborador
Colaborador

Hola también llamé al banco de Reservas y me dijeron que es PAYPAL el problema porque ellos no presentan inconveniente.

Login to Me Too

wilsoncachay
Colaborador
Colaborador

Desfavorable respuesta de Paypal dicen:

Comprendo lo preocupante e incómoda que esta situación le pueda resultar y con gusto le aclaro su consulta.
 
Actualmente la opcion de retiros de fondos a cuentas bancarias locales no se encuentra activa, sin embargo estamos trabajando en ello.
 
Por el momento las opciones de retiro disponibles para su pais seran Banco Popular y cuentas de banco americanas, como lo ha estado haciendo ultimamente
---------------------------
Desde el 2022 Paypal gano confianza en República Dominicana permitiendo la transferencia a todos los bancos y el Banco de Reserva es el mejor banco por contar con oficinas en USA y en EUROPA y el mercado online se vio favorecido. Ahora quieren volver al monopolio de un pésimo banco como es el popular, Espero que todos los afectados podamos seguir expresando la insatisfacción y esperamos una pronta solución. Que a Paypal aun le afecta, escriban a su centro de ayuda y via telefónica
Login to Me Too

Kath1028
Colaborador
Colaborador

Totalmente monopolizado con el banco popular, los cuales no son para nada eficientes en el tiempo de transacción, duran 4 días laborables para realizar el pago y encima cobran 15us por la transacción. 

 

 

Login to Me Too

CConsuelo
Miembro
Miembro

Estoy tratando de retirar mi saldo con Banreservas pero dice que cobran $100 que no se entiende si es en pesos o dolares 

Login to Me Too

Kath1028
Colaborador
Colaborador

Esta fue la respuesta de Paypal que me dieron:

-Es correcto señora Katherin, es una falla masiva y por lo mismo ya se genero el reporte de nuestra parte y se verifico que el error es por parte de la entidad bancaria y no por parte de nosotros.

 

 

 

Login to Me Too

wilsoncachay
Colaborador
Colaborador

Esa información que le han dado no es correcta

Ellos han suspendido a todos los bancos, asociaciones y más de la República Dominicana, menos al popular

Por eso debemos hacer sentir nuestro malestar

Login to Me Too

LLMb
Colaborador
Colaborador

Yo siempre realizo transferencia sin problema desde paypal a banreservas y hoy intente y me ha declinado la transferencia, si saben la solucion me avisan, gracias

Login to Me Too

Kath1028
Colaborador
Colaborador

Estoy desde ayer tratando de retirar de la cuenta que tengo vinculada del Banreservas y me aparece el mismo error. El servicio al cliente es pésimo, no entendían lo que le explicaban y dejaron de responderme. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.