Depositar dinero en mi cuenta via SMS (o celular)

jebushope
Colaborador
Colaborador

Hola, soy nuevo en esto; y queria saber si puedo "depositar" dinero en mi cuenta Paypal, a travez de mi celular, ya sea por sms o llamando. O sea, llamar o mandar un mensaje, que me descuente saldo de mi celular y lo cargue a mi cuenta; ya que aun no dispongo de una tarjeta de debito/credito.

Desde ya muchas gracias

Login to Me Too
52 RESPUESTAS 52

franko123
Nuevo miembro de la comunidad
Y en chile se puede??
Login to Me Too

alexander503
Colaborador
Colaborador
yo quiero saber si tambien se encuentra posible en El Salvador no tengo tarjeta de credito ya que me da miedo sacarla
Login to Me Too

rakito
Nuevo miembro de la comunidad

de acuerdo con un postanterior, alguna fecha aprox para su uso en México? E:

Login to Me Too

Graifos
Nuevo miembro de la comunidad

Cuando Sera el Dia que ofrescan este Servicio pay pal ya es urgente como puede ser que otras empresas lo hagan antes que ustedes =(

Login to Me Too

EdwinSTyLe
Nuevo miembro de la comunidad

Perdonen por revivir el tema, pero quería saber si aún no aplica esto? & si ya aplicara si esta disponible para República Dominicana.

Login to Me Too

johm2013
Colaborador
Colaborador

hola   si se puede   con tarj de debito via celular solo hay q esperar una semana   y hablar despues de  el deposito  es decir 24 hrs  les llamas y esperas   saludos  muuy lento este proceso yo termine mejor con una de debito jaja

 

Login to Me Too

EverD
Colaborador
Colaborador

Hola buen día Johm,

 

Como es eso que cuentas que es posible transferir desde el celular a una de debito.

 

Saludos

Login to Me Too

johm2013
Colaborador
Colaborador

bueno lo que pasa es que en mi cel tenia una aplicacion del banco por celular para revisar  y transferir   desde ahi  logre hacer una transferencia a paypal de mi cuenta de debito  solo que tardo demasiado en fin saludos

Login to Me Too

Tiammat
Miembro
Miembro

Hola, que yo sepa de momento PayPal no ofrece este tipo de servicio, pero hay otras formas de hacerlo desde páginas web como PayOnCash (búscalo en Google) que son totalmente seguras. De este modo puedes mandar sms para cargar dinero en tu cuenta de PayPal sin usar una cuenta bancaria o tarjeta. Espero que eso te ayude.

Login to Me Too

fermoren
Miembro
Miembro

Ya pude entrar en payoncash, pero ahora como envio de alli a paypal?

 

Muchas gracias por la ayuda!!!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.