Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

nelson1963
Nuevo miembro de la comunidad

 ni nombre es nelson:        no he podido asociar mi cuenta de ahorros..

eso dice ruta y las indicaciones que dan no están en mi libreta de ahorros no se que hacer 

Login to Me Too

Yolandasrod1
Nuevo miembro de la comunidad
Me notificaron que paypal elimino mi cuenta bancaria dedibo a qué mi banco no acepto una transferencia por la razón de que los datos de mi cuenta estaban mal, posteriormente me e puesto en contacto con mi banco y me comentan que todo está bien, incluso yo corroboré mis datos, mandé un msj de vuelta a pay Pal, pero no eh podido ingresar mi cuenta nuevamente Alguien que me pueda ayudar a saber que procede Para resolver el problema Gracias de antemano
Login to Me Too

enriqueroman37
Nuevo miembro de la comunidad

Hola tengo un problema que trato de asociar mi cuenta bancaria y me da error, ni de ahorro ni corriente, por ejempo la de cheques me pide 9 numero de la parte inferios izquierda, pero mi cheques solo tiene 8 numeros igualmente la de ahorros tampoco la acepta. Me pueden ayudar?

Login to Me Too

raqueljb
Nuevo miembro de la comunidad

Como puedo asociar dos cuenta diferentes de paypal que son mias las dos, pero solo tengo una cuenta bancaria.   Cuando quiero asociar la segunda cuenta de paypal a la bancaria me dice que ya tiene el maximo de cuentas asociadas, y es solo una.

 

Hay manera de hacerlo?

Gracias si alguien me pude ayudar

 

Login to Me Too

adriansoli
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo vincular mi cuenta bancaria
Login to Me Too

Libl
Colaborador
Colaborador

"La información introducida es incorrecta. Comprueba la información e inténtalo de nuevo". He intentado cambiar la cuenta asociada y me daba este fallo. Eliminé la que tenía por defecto y ahora no me deja vincular ninguna cuenta. No hay manera de que respondan a mis mensajes, el servicio de atención al cliente está siendo nefasto.

Login to Me Too

pipevasquez08
Colaborador
Colaborador

mi problema es que se me limito mi cuenta el problema esta en que me piden un estado de cuenta de mi tarjeta de debito lo cual para mi es imposible ya que no existe un estado de cuenta para tarjeta de debito bancaria que otro documento puedo subir para poder resolverlo ya que ningun documento  se asocia a lo que me pide paypal y nose que mas hacer las opciones para poderme ayuda.

.Cargar un estado de cuenta bancario

 

.Confirmar una cuenta

 

ojala me puedan ayudar con esos dos puntos soy de chile y mi banco es banco estado

Login to Me Too

MiguelLCM71
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buen día, no puedo agregar mi cuenta bancaria de BOFA a mi cuenta PayPal, me dice que chequee las maneras de retirar depósitos PayPal desde Venezuela, entre las opciones sale retiro desde cuenta en Estados Unidos pero no me permite vincular dicha cuenta, gracias por su ayuda.
Login to Me Too

Jose239
Nuevo miembro de la comunidad
Rut de paypal para agregarlo a mi banco. Número de cuenta lo tengo.
Login to Me Too

Baudolino
Colaborador
Colaborador

Hola,  Aqui en MT en los EE.UU.  felicidades.

      Tengo un problema cuando intento añadir una cuenta bancaria nueva.  El mensaje que recibo me dice:

         "Lamentablemente no podemos asociar esta cuenta bancaria en este momento."

 

      Pero lo he intentado de asociar por mas que un vez y cada vez recibo el mismo mensaje.  Necesito saber la razon que no se puede hacer.

 

      Gracias por su ayuda .

 

      Mike L. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.