Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

Luis_herrera584
Nuevo miembro de la comunidad
Me pasó lo mismo, enlace mi tarjeta de débito de mi banco y después sale un mensaje que dice que se te descontarán 20 pesos que se te reembolsaran junto con un código de verificación el cual debes ingresar para que se retire el límite de cuenta. Ya pasó una semana desde que confirme ese paso y no he podido transferir el saldo a mi tarjeta!
Login to Me Too

jamzlibra
Nuevo miembro de la comunidad

error paypal.png

Alguien a pasado por esto quiero retirar fondos que tengo en mi cuenta paypal y no me deja asociar la cuenta bancaria

Login to Me Too

Moison13
Nuevo miembro de la comunidad
Hola alguien me puede ayudar tengo mensaje de" lamentablemente no podemos asociar está cuenta bancaria en este momento " mi cuenta es BBVA Bancomer es cuenta virtual.
Login to Me Too

Luis2716
Colaborador
Colaborador

que tal amigo , pudiste resolverlo tengo el mismo problema

 

Login to Me Too

Katty08
Colaborador
Colaborador
Buenas ayúdeme para acosociar mi cuenta de Guayaquil me pide el Ruta y no tengo como hago
Login to Me Too

Jantonioni
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Estoy en Venezuela y cuando intento afiliar mi cuenta de Facebank a PayPay me dice que el banco no está disponible. Por qué?

Login to Me Too

josefluna
Colaborador
Colaborador

Saludos Comunidad Paypal, estoy tratando de asociar mi cuenta de cheques de banco, al ingresar los datos completos, la pagina PayPal arroja un mensaje que dice: ¨Lo sentimos pero no podemos asociar esa cuenta porque esta desactivada, Pruebe con otra cuenta bancaria diferentes¨ cierro la cita; les comento que mi cuenta bancaria esta al 100% activa y no tengo problemas de inactivación. Agradecería el apoyo de alguien del foro en asesorarme para poder culminar el proceso de asociar y validar mi cuenta bancaria.

 

Gracias

Login to Me Too

akasimona
Colaborador
Colaborador

Buen día a todos, 

Hace unos días realicé un pago de una cuenta por un día y escogí como medio de pago mi tarjeta, pero la cuenta siguió cobrando y al darme cuenta, cancelé los cobros automáticos en paypal y eliminé la cuenta premium que me cobraba estos pagos directamente en la página de procedencia. Ahora, anoche me llegó un mensaje indicando que intentaron transferir el dinero de la cuenta bancaria, y que recibieron una respuesta automática del banco informando que no podían hacer la transferencia. Como resultado, eliminan la cuenta bancaria de la cuenta de Paypal. 

El problema empieza en el momento que no se puede registrar de nuevo la cuenta, y al intentarlo, sale un mensaje de error. 

 

¿Qué puedo hacer en este caso? ¿A quién acudo?

Login to Me Too

hectorperro
Colaborador
Colaborador
Hola no me permite asociar cuenta de banco ayuda
Login to Me Too

Liliana1990
Nuevo miembro de la comunidad

¿Cómo puedo registrar mi cuenta bancaria de ahorros pues me piden un número de ruta y el que me extiende el banco tiene únicamente 8 dígitos?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.