Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

Eliud3
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Buenos días.

 

Lo que pasa es que tengo una cuenta con el correo pero no recuerdo la contraseña, ya hice los pasos que me indica el sistema pero al recuperar me mandan un código al correo  y cuando lo pongo en el sistema me manda otra verificación al  teléfono 9611103023 ese numero ya no lo tengo perdí el chip y no tengo como entrar a los mensajes, es decir que me mandan un código pero no lo puedo ver. Podrían apoyarme? por favor me  urge recuperar esa cuenta.

 

Gracias!

Eliud

Login to Me Too

mpgaraloces
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, ¿que tal? Tengo dos cuentas en PayPal, una asociada a un mail y otra más antigua a otro mail, esta ultima contiene dinero que me han enviado recientemente y no pude acceder porque no recuerdo la contraseña. Intenté recuperarla bajo las opciones que me dan que son solo 2: mensaje de texto a un numero que no tengo o preguntas de seguridad que ya no recuerdo. ¿Como hago para cambiar el teléfono que tengo vinculado? ¿Como hago para recuperar mi cuenta? 

Login to Me Too

JoséF
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes, disculpen no puedo ingresar a mi cuenta Paypal debido a que no me llega el mensaje de verificación al celular. Hay alguna otra manera de poder verificar mi cuenta, se que en este momento es difícil debido a la situación actual
Login to Me Too

ANDREARD
Colaborador
Colaborador

NO ME LLEGA EL MENSAJE DE TEXTO PARA AGREGAR UNA CUENTA BANCARIA Y PAYPAL ME DICE QUE NOSE PUEDE CONFIRMAR MI IDENTIDAD QUE DEBO HACER???

Login to Me Too

Yirincon
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes señores Paypal, 

 

La presente es para que por favor me ayuden a desbloquear mi cuenta Paypal, debido a que el codigo de verificacion no me llegaba y se bloquedo el cual me genera este sigiente mensaje: Lo sentimos, pero no podemos iniciar sesión.

Necsito que me ayuden por favor, quedo atenta.

 

Gracias.

Login to Me Too

Richard011
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos! Tengo varios días intentando cambiar la fecha de vencimiento de mi targeta y me da un error diciendo que en este momento no podemos procesar los datos. Que puedo hacer para modificar?
Login to Me Too

Ideame
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados,

 

Nosotros somos una plataforma que recibe pagos y envía pagos constantemente.

 

A día de hoy intenté enviar USD 2500 a una cuenta verificada de Paypal, pero al llegar al momento de usar el saldo disponible, me salta una notificación que dice "no podemos verificar su identidad".

 

Alguien me puede decir que puede  estar trabando la transferencia? 

 

Aguardo comentarios

 

Login to Me Too

paullopezit
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, buenos dias. Necesito ayuda para poder solicitar y activar la tarjeta PayPal Cash Card. He subido mi documentación, he comprobado mi identidad, he cerrado 2 cuentas de PayPal, he abierto esta cuenta, y todavia no se confirma mi identidad. Soy ciudadano americano, he subido mi pasaporte y mi tarjeta de seguro social, y todavia no se ha confirmado quien soy. Por favor, les pido ayuda en ese asunto. Necesito el servicio ya que estoy montando un sitio web y necesito mucho del servicio de PayPal y de la tarjeta para poder retirar los fondos que recaude. Muchas gracias, y quedo a la espera de su pronta ayuda.

Login to Me Too

Dey2020
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes; 

 No he podido ingresar a mi cuenta paypal desde el viernes santo que fue la ultima vez que pude acceder, me pide verificar mi identidad, hago los pasos para dicha verificación, me llega el código al correo pero nunca me llega el código al teléfono, movistar operadora de venezuela. 

no puedo enviar correo a soporte debido que no puedo iniciar sesión. 

Por favor necesito el correo de soporte. agradeciendo de ante mano a quien me lo pueda brindar. 

PD: Escribo desde aqui, el paypal de mi esposa por como dije no puedo iniciar sesion, mi nombre es jose cortez.  

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.