Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

Hekilivrio
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo una cuenta de paypal a la cual no puedo ingresar porque me aparece

Lo sentimos, pero no podemos iniciar sesión. Comuniquese con el servicio al cliente para obtener más ayuda o vuelva a iniciar sesión. 

Pero en el servicio al cliente no puedo dejar mensaje, porque precisamente no puedo iniciar sesión.

Todo inicio porque no pude verificar mi número celular, porque cambio y desde ahí quede bloqueado.

 

Qué puedo hacer?

 

Login to Me Too

Zetakb
Nuevo miembro de la comunidad

Hola!

Tengo el siguiente problema, formatie la pc e intente entrar a paypal, ingrese el ID y psw siguiente me pidio que me enviaria un SMS a mi celular pero nunca llego, lo intente con"intentar de nuevo" y nada, cuando quize volver a logear me salto este siguiente mensaje: "Lo sentimos, pero no podemos iniciar sesión. Comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener más ayuda o vuelva a iniciar sesión." y me sigue apareciendo eso, desde la aplicacion no tengo problemas, solo cuando quiero conectar desde la PC.

Muchas gracias desde ya!

Login to Me Too

Heby
Colaborador
Colaborador
Buenas noches chicos, no he podido verificar mi identidad cuando ingreso a la cuenta desde la aplicación que descargue en mi cel. Alguien podría ayudarme ?
Login to Me Too

Alexo18
Colaborador
Colaborador
Hola, me gustaría solucionar este problema: Quería iniciar sesión con una de mis cuentas de PayPal, el caso es que puse mis datos pero no me dejaba; pensé que se trataba de mi contraseña y quise restablecerla, pero me decía que: "no se puede confirmar mi identidad". Me parece extraño, ya que anteriormente la había confirmado mi identidad al crear mi cuenta. ¿A que se debe esto y como puedo solucionarlo?
Login to Me Too

LeudhysDs
Nuevo miembro de la comunidad

Saludo buenas!!

 
Espero que estén bien, el motivo de este correo es para informar que estoy teniendo problemas para ingresar a mi cuenta nueva,
necesito que me ayuden lo mas antes posible.
 
Presenta dificultades para acceder a ella y la necesito lo mas pronto posible.
 
Les dejo una imagen de lo que me presenta cuando intento ingresar.
 
Gracias por su tiempo.
Anotación 2020-04-05 084908.jpg
Login to Me Too

Alan112
Colaborador
Colaborador
Me han bloqueado la cuenta diciendo que hubo un error al verificar mi identidad
Login to Me Too

iammorenay
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo enviar dinero a mi mujer a su cuenta de paypal me dice que mi identidad no pudo ser verificada 

 

Login to Me Too

charleshdez
Nuevo miembro de la comunidad

Comunidad, reciban un cordial saludo de parte de Charles Hdez.
Me comunico con ustedes para que me ayuden con este gran problema que tengo que ya se ha echo un poco embarazoso. La situación es la siguiente:
Necesito verificar mi numero telefónico, la plataforma debería enviarme el código de verificación; pero este nunca llega. El código caduca en 15 minutos, resulta que espero 15 minutos y el código nunca me llega; nunca aparece!
He intentado con varios números telefónicos, preferiblemente, opto por elegir mi numero telefónico personal (Celular), pero para esto, necesito el respectivo código (Reitero, ¡El código nunca llega!
Espero que por favor me encuentren una solución a mi problema o que aclaren mis dudas a la brevedad posible... ¡Se los agradecería Muchísimo!
Feliz día.

Login to Me Too

rjrg10
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días compañeros tengo problemas para asociar mi numero de cuenta me dice esto: Lo sentimos. No podemos procesar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.

Login to Me Too

oswyep
Colaborador
Colaborador

como estan amigos..tengo el acceso bloqueado a mi otra cuenta..he enviado mensajes me han respondido pero continuo con el mismo problema..he tratado de llamar via skype me han contestado por escrito..pero sigo con el mismo problema..no me llega el ultimo mensaje de confirmacion telefonica..como puedo resolver definitivamente mi situacion..??..

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.