Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

Navas777
Nuevo miembro de la comunidad
Dio con la solución de dicho problema??
Login to Me Too

Tomas1976
Nuevo miembro de la comunidad
Por que no.puedo registrar asociar mi cuenta bancaria
Login to Me Too

Aarongt
Colaborador
Colaborador

me dice "Esta ya esta asociada a otra cuenta de paypal. intente con una forma de pago diferente", no se como es posible que me diga eso por que no e usado mi tarjeta para otra cuenta y revise mi estado de cuenta y no tengo nada relacionado a paypal

Login to Me Too

Luis_Ramos
Colaborador
Colaborador
Quiero pasar el disponible a una tarjeta de débito y no se cómo hacer
Login to Me Too

Juanchope
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Soy de Argentina, cuando me solicita asociar cuenta me piden 22 numeros, ese es el CBU? Y por el otro lado hay una solapa que dice swift. A que refiere? Muchas Gracaia
Login to Me Too

CristianBolivar
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes 

como estan?

solicito de su ayuda ya que actualmente estoy tratando de asociar mi cuenta bancaria de ahorros con mi cuenta Paypal, pero me arroga un error de que mi cuenta ya esta asociada el numero de veces permitida. pero es la primera que creo mi cuenta Paypal y no habia tratado de asociar nunca esa cuenta, me podrian indicar cual es el error y que puedo hacer para solucionarlo.

Gracia por la atencion

Login to Me Too

dinomaio1980
Colaborador
Colaborador

Como posso associar conta bancária ao PayPal 

Login to Me Too

Negralinda
Nuevo miembro de la comunidad
PayPal me mandó dos envíos para emparejar mí cuenta bancaria y las puse mal y ahora no me deja poner la cuenta que puedo hacer
Login to Me Too

Razielfer1
Colaborador
Colaborador
Olvide las preguntas de seguridad y no puedo acceder. No puedo llamar vía telefónico.
Login to Me Too

Yorjan
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos, no puedo agregar mi cuenta bancaria, porque me pide la ruta del banco, llamo al banco y me dicen que esa ruta debe dársela Paypal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.