Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

fedemambo
Colaborador
Colaborador

Buenos días, tengo un problema: No hemos podido confirmar su identidad. PayPal dejó de enviarme el código a mi celular y no recuerdo mi clave y cuando intento recuperarla me dice: No hemos podido confirmar su identidad. Gracias

Login to Me Too

YoditaX
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes, tengo acceso a mi mail, pero no a mi número de teléfono y no me deja ingresar.
Login to Me Too

Bz64
Nuevo miembro de la comunidad

Restablecí mi contraseña en la página web y sin problema he tenido acceso a mi cuenta, pero cuando quiero entrar en la app sale un mensaje de qué hay error en mis datos, ¿si en la web si me deja entrar porque en la app no?

Login to Me Too

p3t3r61
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos Días me aparece este mensaje cuando quiero acceder a mi cuenta "Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad" a que se debe por favor y gracias

Login to Me Too

Chopitech
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos.

Les escribo ya que en algun momento perdi el acceso a mi cuenta, la cual no usaba con mucha regularidad. En estos momentos de uno 3 dias para aca, la retome y cambiel el acceso, clave, pero lamentablemente me sale el mensaje que no podre utilizarla, no solo eso, me dice que no podre utilizar mas nunca el servicio de Paypal con mi correo, metodo de pago, etc. Quisiera saber que debo hacer para poder solventar esto y tener de nuevo alguna cuenta Paypal para un futuro uso. Estoy dispuesto a mostrar o verificarla de nuevo con mis documentos personales de ser necesario

Gracias por adelantado

Login to Me Too

elmerflavio
Colaborador
Colaborador

Como puedo contactar con PayPal por email? Me limitaron la cuenta y perdí mi numero asociado a la cuenta y ahora no puedo entrar... Por teléfono ni te lo cogen por tener la cuenta limitada, necesito saber el email porfa. Gracias

Login to Me Too

Luis356
Nuevo miembro de la comunidad
No se ha podido verificar su identidad
Login to Me Too

Danmamuel
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo otra cuenta de paypal pero no puedo entrar a ella por que me pide verificacion con numero de telefono el problema es que el numero al que me manda dicho codigo es uno al cual ya no tengo acceso ya que cambie hace un año aprox y necesito entrar a mi cuenta urgente

Login to Me Too

lulo_7373
Colaborador
Colaborador
Necesito ayuda ya que no he podido ingresar a mi cuenta paypal porque esta mi numero de telefono antiguo y no hay una opción para enviarles un mensaje
Login to Me Too

perofjjvnae
Nuevo miembro de la comunidad

Me estan pidiendo despues de mas de 10 años usando paypal, confirmar mi identidad pidiendome mil documentos personales, me dicen que los tengo que cargar a esta pagina pero no sirve: https://www.paypal.com/policy/hub/cip al intentar abrirla me arroja este mensaje: "Gracias por proporcionar toda la información requerida. Ya puede volver a utilizar su cuenta con normalidad." Cuando no he podido proporcionar nada y sigo limitada, sin poder hacer nada y nadie del supuesto servicio al cliente ayuda, ya les explique a diferentes personas que no sirve su pagina y solo me responden todos con lo mismo, estoy harta, llevo mas de 1 semana batallando con estas idioteces, alguien sabe que telefono si sirve para comunicarme por que ni eso puedo, el chat es una basura tmb y nadie ayuda. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.