Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

Nairobys10
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tengo similar yo si estoy en chile pero ya no tengo ese número y no me deja entrar
Login to Me Too

Yetzelis
Colaborador
Colaborador
Por favor alguien me puede ayudar yo vendí mi dólares y a la final me estafaron y no sé cómo hacer con mi cuenta porque ya he cambiado más de 5 veces mi contraseña y aún no abre
Login to Me Too

SOTOSU
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo entrar a mi otra cuenta es mi cuenta Paypal que es la principal y por eso abrí esta.

Luego de escribir la contraseña, Paypal no acepta el nuevo número de móvil, aparece uno predeterminado, 

Paypal no me permite cambiarlo, dice que  hay un error en el número y no lo hay.

¡Siendo así no puedo recibir mensajes de texto ni siquiera para

verificar que yo soy yo! 

Login to Me Too

Doritan
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo algo parecido, tal parece que cambie de numero y no me deja iniciar secion hasta que tenga mi numero anterior

Login to Me Too

Caeli11
Nuevo miembro de la comunidad

Hola los contacto por que e intentado acceder a mi cuenta pero me manda un mensaje que no reconse la ubicacion desde donde me estoy conectando a lo que me pide comprobar mi identidad el problema es que recientemente yo e cambiado mi nuemro celular que tenia asociado y no puedo resivir el mensaje de texto. Que puedo hacer?

Login to Me Too

Valdo2183
Nuevo miembro de la comunidad
Cambie de numero celular y no puedo tener accrso a mi curnta
Login to Me Too

Natalia948
Nuevo miembro de la comunidad
Como se cambia?!
Login to Me Too

Jntte
Colaborador
Colaborador

Hola! Me acaba de pasar exactamente lo mismo y yo ya pude solucionarlo. A lo mejor tú también pero quisiera ayudar de todos modos porque no encontraba la respuesta por ningún lado jajaja. Lo que yo hice fue llamar a PayPal directamente (soy de México), yo no tenía el código de un solo uso porque pues no podía entrar a la cuenta, así que solo fui escuchando y siguiendo las indicaciones hasta que hubiera una opción donde dijera transferirme con uno de los de servicios de ayuda y la chica muy amablemente me ayudó en todo. Te piden los datos de tu cuenta, información elemental para que puedan reconocerte y ya, es cuestión de que confirmes tu correo y listo. Espero ayudar a los próximos que tengan este problema.

Login to Me Too

Alan_20
Colaborador
Colaborador
He intentado marcar a atención a clientes en México, pero nadie responde y no puedo entrar a mi cuenta, alguien podría apoyarme
Login to Me Too

Xiomy06-
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo el mismo problema le agregue el número cuando estaba en España ahora estoy en colombia y no tengo ese número pero mi correo es el mismo lo restablesco por hay pero luego me envías un mensaje al numero de España hay que hago por que necesito esa cuenta
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.