cual es mi identificador de cuenta PayPal?

axelmtzrdz
Nuevo miembro de la comunidad
3 RESPUESTAS 3

Muganix
Colaborador
Colaborador

Hace dos años tenía una cuenta en Loterías del Estado (España), me solicitaron el envío de mi DNI, como en ese momento vivía en Francia me dijeron que tenía que eliminar mi cuenta al no ser Residente en España (tomate esa de la libre circulación de personas y capitales en la UUEE), como buen ciudadano eliminé la cuenta.

He retornado a la madrastra patria y he abierto una nueva cuenta en Loterías de Estado (España), es que soy muy iluso y suelo hacer alguna loto. Intento recargar la Bolsa con euracos desde paypal y me dice que ya existe otro usuario con esa identificación, como ya tengo cayo con la madrastra vengo de Europa, con mucha educación les envío un email indicando la incidencia, su respuesta:

 

"Para actualizar la cuenta de Paypal de su cuenta necesitamos que se nos indique el

identificador de Paypal de la misma.

Es una cadena de 13 caracteres alfanuméricos del tipo:

EAT4XV6MVHMKE

Gracias"

Como no aparece el numerito de marras por ningún lado, les llamo por teléfono y me dicen que dandole a la ruedecita (la rueda dentada) aparecerá a la izquierda y que continuamente les están mandando usuarios el numerito de marras.

Si haces una búsqueda por internet te dice claramente que no hay ningún número, que tu identificador es tu email, teléfono o nombre.

Da gusto volver a la madrastra patria para recordar la insensatez y el mal hacer de la peña a la que pagamos.

Login to Me Too

Hugo_21
Moderador
Moderador

Hola @Muganix  buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃

 

Hugo_21
Login to Me Too

Muganix
Colaborador
Colaborador

Gracias por responder

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.