WISH ME PIDE ASOCIAR TARJETA DE CRÉDITO

elehya
Nuevo miembro de la comunidad

CUANDO QUIERO COMPRAR ME PIDE ASOCIAR TARJETA DE CRÉDITO Y NO TENGO. ACASO NO SE SUPONE QUE PAYPAL ES PRECISAMENTE PARA COMPRAR SIN NECESIDAD DE TENER UNA TARJETA BANCARIA??? SOLO TENGO DEBITO 

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Benhurt
Nuevo miembro de la comunidad
Desde hace un par de días tengo el mismo problema, me pide asociar tarjeta de crédito cuando quiero comprar
Login to Me Too

Mitgarciacastil
Nuevo miembro de la comunidad
Pudiste solucionarlo? Tampoco puedo comprar pq me pide asociar tarjeta de crédito
Login to Me Too

CereroMiller
Miembro
Miembro
Lo pudiste solucionar dime cómo por favor
Login to Me Too

blas123blas
Miembro
Miembro

hola, les actualizo lo que estuve leyendo.

Un "solucionador" indicó verificar que la web acepte paypal (un ridiculo)

Otro señalo que el usuario alcanzó el limite de transacciones sin verificar (supongo que paypal te pide asociar una tarj para verificar tu identidad)

Una amiga señalo que asocio la tarjeta y que el pago salio desde la tarjeta, en lugar de salir desde su saldo paypal

En mi caso me pidio asociar una tarjeta y en lugar de hacerlo pague desde fuera de paypal (si me pide una tarjeta, no preciso a paypal)

 

Segun los estadistas, la plataforma de pagos mas importante del mundo implemento requisitos que le hicieron perder un 12% de usuarios mientras que su volumen de operaciones se redujo en un 8% respecto del mismo periodo del año anterior.

 

Será el ocaso del monstruo paypal? 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.