No aparece Codigo de confirmacion en mi estado de cuenta!!

prinzhesitha8a
Nuevo miembro de la comunidad

Hola tengo mi cuenta de banco azteca aparece ya el cargo pero solo dice q  hice una compra en paypal no me aparece codigo de confirmacion pedi segundo codigo me hizieron un segundo cargo y aparece igual que hago ayuda urgente!

Login to Me Too
14 RESPUESTAS 14

reagandal
Nuevo miembro de la comunidad

Igualmente al vincular no me aparece en mi estado de cuenta movimiento alguno, pero si aparece el descuento es decir tenia cierta cantidad y al hacer su "cargo" tenia menos dinero y no me aparecía el concepto del cargo, exijo una respuesta.

 

Login to Me Too

JMiguel1
Colaborador
Colaborador

Tuve el mismo problema y lo solucione de la siguiente manera:

primero llame a mi banco "BNB", pero me dijeron que en el extracto no aparecía el dichoso código, y me dijeron que llame a Visa o a la Red de enlace, ya que ellos están asociados con ellos.

Llame me pidieron mis datos, confirmaron que la transacción era a nombre de paypal y verificaron en sistema y me dieron el código el cual ingrese y se confirmo mi tarjeta en paypal sin ningún problema.

espero mi respuesta sea de ayuda para otros.

Login to Me Too

alvaro01
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema con el banco, ya me hicieron dos cargos y no veo el codigo, espero alguien me pueda ayudar

Login to Me Too

Emigg1412
Nuevo miembro de la comunidad
Me pasa lo mismo y solicité el código dos veces, van más tres días. Respuesta...
Login to Me Too

Sebastian231
Colaborador
Colaborador
La verdad estoy desesperado y quiero mi dinero aunque no es posible ojalá arreglen ese **bleep** error del código ojalá se pudiera demandar a PayPal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.