No Puedo Asociar Mi Tarjeta Debito

LeandroSky
Nuevo miembro de la comunidad

Quisiera que me ayuden..por favor no puedo asociat mi tarjeta debito .. me sale que mi tarjeta fue declinada por el banco emisor

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

kottick
Nuevo miembro de la comunidad

estoy igual, hable con mi banco y dice que no hay ningun problema y pay pal manda un mail que no responde las dudas, se nota que copia y pega la misma respuesta para cualquier duda de este tipo, supiste como resolverlo?

 

SALUDOS!

Login to Me Too

gasmaurino
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa igual: necesito ayuda tal vez alguien pueda comprender el problema que tenemos... porque paypal no puede asociar mi tarjeta de credito pues dice que el banco emisor ha declinado mi tarjeta, y ello no ha pasado. Gracias

Login to Me Too

gabrielbarember
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, yo tengo el mismo problema. Tengo tarjeta de debito en HSBC argentina con cuenta en dolares y no me deja asociarla.

 

alguna idea???

Login to Me Too

smartinez67
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tampoco puedo....sin embargo a mi me aparece un mensaje donde dice que el servicio para verificar la tarjeta no esta disponible temporalmente (temporalmente desde hace dos dias). Espero me puedan ayudar mi tarjeta de debito es mexicana.

Login to Me Too

paularociio
Colaborador
Colaborador

mismo problema, me dice lo mismo, llamo al banco y me dicen que no tengo problemas en la tarjeta o.o 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.