¿Cuantos cobros se hacen para confirmar la tarjeta?

abrananas
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, hayer acabo de vincular mi tarjeta de debito con mi cuenta paypal, ya se que tengo que esperar 3 dias para que me envien el codigo de verificacion de paypal, ahora mi duda es: por que al añadir mi tarjeta de debito me cobraron 25 pesos y no 20 como decia paypal?, estos 25 pesos aparecen en mi estado de cuenta y aparece mi tarjeta de debito en paypal como "tarjeta por confirmar",¿osea que cuando confirmen mi tarjeta se me hara otro cargo de 20 pesos?

 

Por cierto cuando envie la informacion de mi tarjeta me aparecio el siguiente mensaje

"No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Si el problema persiste, pruebe a ingresar otra tarjeta de crédito."

Aun asi como mencione anteriormente, mi tarjeta aparece en la cuenta paypal como "tarjeta por confirmar" esto quiere decir que ¿si fue valida mi tarjeta o no? porque igual se me hizo un cargo de 25 pesos.

 

Gracias.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Mcer
Nuevo miembro de la comunidad

los $25, es una autorizacion, que se hace automaticamente para verificar que la tarjeta sirva, y esta se va a reembolsar automaticamente en 3 dias habiles.

Login to Me Too

alcahu
Colaborador
Colaborador

a mi me hicieron dos cargos uno de 25 y otro de 20 me devolvieron solo el de 20 el otro se lo embolsaron y esto fue hace mas de un mes asi k no creo k nunca llegara que responda alguien del staff por k esto se ve k es fraude 

Login to Me Too

Eliuth
Miembro
Miembro

a mi me paso lo mismo solo que solo tenia 30 pesos en mi tarjeta, y me cobraron 5, ahora que leo este post creo que me cobraran otros 20, tambien al tratar de vincular mi tarjeta me marco el mismo error, lastima que veo que a este foro nadie lo toma en cuenta,,,,

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.