Consulta sobre envio de dinero

Davidfergra19
Nuevo miembro de la comunidad

Hola mi consula es la siguiente:

Tengo una cuenta de PayPal con dos tarjetas de debito rejistradas, uno es Colones (Moneda local de mi pais, Costa Rica) y la otra es en Dolores. Deseo hacer una donacion a una institucion, el monto a tranferir seria en dolares. Yo se que si tranfiero el dinero de mi tarjeta en Colones, se va hacer el cambio de divisa de Colones a Dolares, pero mi pregunta es ¿si yo tranfiero el dinero de mi tarjeta en dolares no se va a realizar ningun cambio de divisa? Por asi decirlo que el dinero iria directo. Lo pregunto porque en el momento de hacer la donacion; en la pagina donde coloco el monto a envir (por ejemplo $220), en la parte inferior donde se muestra cual el la tarjeta de la cual se sacara el dinero, se muestra la cantidad de dinero que se va a estraer, pero este aparece en Colones (123.000 colones) siendo que la cuenta esta en dolores no quisiera que se pase de Dolares a Colones y despues Dolares, porque se estaria desperdiciando dinero en esos cambios de divisas innecesarios. 

Muchas gracias por la respuesta

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.