Confirmacion tarjeta de debito Banamex

Jose-C
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo una tarjeta transfer banamex, asocie mi cuenta y descontaron 20 pesos pero no aparece la operacion ni el codigo, trate de realizar una compra con la cuenta con saldo suficiente para ello en la tarjeta y paypal no pudo completar mi transaccion, ¿ puedo realizar compras sin confirmar mi tarjeta?

como encuentro el codigo

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Carlosmomx
Colaborador
Colaborador

EL CODIGO MI ESTIMADO AMIGO, NO EXISTE ¡¡ AQUI MISMO HAY MUCHA GENTE CON EL MISMO PROBLEMA.

PERO NADIE LES DA SEGUIMIENTO. LO UNICO QUE DEBES HACER ES OLVIDARTE DE PAYPAL. CHECA LA HISTORIA MÌA. Y DE TUS VEINTE PESITOS. PUES HAZ DE CUENTA QUE ES UNA DONACION A LA SANTA IGLESIA. SALUDOS

 

YA ME LLEGO EL RECIBO CON EL CARGO DE $20 PESOS EN EL ESTADO DE CUENTA DE MI TARJETA DE CREDITO.

EL CODIGO QUE DEBERIA VENIR ES MUY DIFERENTE Y LO INTENTE PONER EN VARIAS OCACIONES  COMBINANADO  LOS PRIMEROS 4 DIGITOS Ò LOS ULTIMOS 4 Ò SOLO NUMEROS, ETC. Y NO ACEPTO NINGUNO.

 

AHORA EL SISTEMA YA ME BLOQUEO LA OPCIÒN Y DEBO EMPEZAR DE CERO.

LO CUAL PARA MI FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO. ADEMAS DE HABER PERDIDO LOS $20 PESOS QUE ME CARGARON. POR QUE NO ME LOS VAN A DEVOLVER. YA HABLE CON UNO DE PAYPAL Y NO ENTENDIO, NI SOLUCIONO MI INCONFORMIDAD. SOLO SE LIMITO A DECIR QUE DEBO DE HABLAR CON MI BANCO.

EL BANCO LO QUE ME DIJO QUE ESTO ES UN CARGO DE PAYPAL Y ELLOS NO PUEDEN CANCELAR EL CARGO.

ESPERO QUE MUCHAS PERSONAS VEAN ESTE MENSAJE Y COMENTEN, TAL VEZ NO SOY EL UNICO Y VEAMOS QUE SERVCIO ESTAN OTORGANDO NUESTROS AMIGOS DE PAYPAL.

 

Login to Me Too

bondos
Nuevo miembro de la comunidad

Que tal,soy nuevo tambien en paypal,openas ayer abri esta cuenta y espero esos dichosos numeros de confirmacion,lo que lei antes buscando informacion para saber en que me iba a meter aqui en paypal fue que tienes que ir al banco de tu targeta de credito o debito con el que asociaste a paypal y pedir el estado de cuenta,buen aqui dicen que los numeros esos los pusieron de diferentes formas,segun lei aqui en internet solamente en el estado de cuenta de la targeta viene el cargo de paypal y ahi esos numeros, si la targeta es saldazo banamex al parecer no cuenta con estado de cuenta, eso dicen, yo tengo la saldazo de oxxo para recibir dinero con deposito en oxxos, bancos o tranpasos de celular y si funciona,claro solo en mexico,y segun no funciona para COBRAR ventas en paypal porque tienes que confirmar la targeta con esos numeros que llegan despues de 5 dias a tu estado de cuenta, salen algunos videos en youtube que explican algo al respecto, ... lo que hice yo fue asociar mi targeta de debito de banamex perfiles a paypal porque en esa si llegan los estados de cuenta, bueno,aver que me resulta cuando vaya al banco y pida el estado de cuenta,haber si puedo pues confirmar la targeta en paypal,.... espero que si! pues si te quitan 20 pesos no es nada comparado en que puedes vender algo en dolares y recuperarlos!, en fin, hay miles de gente vendiendo y comprando en ebay con paypal por lo que e visto, y pues para que este mucha gente quiere decir que si es efectivo, muchos a de haber de Mexico claro que pues no tienen problemas..bueno aver como nos va!...saludos !!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.