¿Como puedo hacer una transferencia en un banco?

Linsay1
Nuevo miembro de la comunidad

Que datos puedo dar para poder recargar mi cuenta en paypal... estuve buscando infomracion de como y encontre que puedo recargar paypal haciendo un deposito en un banco y que simplemente digan que quiero hacer una transferencia bancaria pero nose que datos tengo que dar me meto en donde dice "recargar saldo y le di en otros bancos" y despues de eso me sale: Nombre de la compañia,Nombre del bancario de paypal (me supongo que es donde va a ir destinado el dinero), la clave (que nose que sea la verdad, yo pienso que es por ejemplo como mi numero de tarjeta en la cual yo voy a depositar el dinero, pero nose si eso sea), y viene Tipo: dice Entidad legal. Todos estos datos tengo que darlos?... y mas adelante me viene Concepto de pago y Numero de referencia (estos dos ultimo tengo que darlos o solo los 4 primero que ya mencione)... es que segun yo buscando vi que el concepto de pago es como el numero al cual depositare y ps no entiendo porque entonces para que es la clave que me viene en las primeross requisitos... Es la primera vez que hago una recargar a paypal y no entiendo mucho de estas cosas le sgardeceria que me audaran se me hizo un poco confuso.. 

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.