Como agregar cuentas Bancarias

Marlon_73
Nuevo miembro de la comunidad

Como agrego mi cuenta en dolares, euros o Petros de mi criptobilletera a paypal?

Cual es el numero de ruta que me pide? Ya que mi cuebta es por targeta de debito internacional y no por chequera.

Login to Me Too
44 RESPUESTAS 44

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Marlon_73

 

Si tienes una cuenta bancaria en Estados Unidos, puedes retirar fondos directamente a tu cuenta bancaria.Esta es la opción de retiro en PayPal Venezuela.

 

Gracias

Login to Me Too

marvyn151
Nuevo miembro de la comunidad

hola soy de venezuela primeramente quisiera saber como puedo hacer para que me acepten mi cuenta bancaria en paypal para poder verificar mi cuenta.

Login to Me Too

FRANCISCOVALENT
Colaborador
Colaborador

buenas tardes algun portugues en linea que me pueda a ayudar a agregar una cuenta específicamente de portugal? gracias 

Login to Me Too

Dpautt
Nuevo miembro de la comunidad
Puedo usar nequi con una cuenta abierta en Venezuela
Login to Me Too

Yoggle
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, soy de Venezuela y quiero asociar mi cuenta bancaria de E.E.U.U. a mi cuenta Paypal y no me deja hacerlo. Tengo ya varios dias intentando, luego que coloco los datos de numero de ruta y numero de cuenta, siempre me dice que no se puede procesar por el momento y que lo intente de nuevo mas tarde.

 

Alguna solución para esto?

Login to Me Too

Nelson62
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes.

 

Tengo un problema al asociar el paypal creado en Venezuela ,con el Banco of America, me pide el numero de ruta y el numero de cuanta, reconoce que es Banco of American, se queda un rato pensando y luego me dice que en estos momento no puede que trate mas tarde, como puedo solucionar esto, saludos y gracias

Login to Me Too

Javiereduardolp
Colaborador
Colaborador
¿ Se pueden vincular cuentas de banco de Venezuela en Paypal ?
Login to Me Too

Nathachocolate
Nuevo miembro de la comunidad
Como confirmar giro.internacional.... a cuebta bancaria ... recibi.una llamada pero no.confiable ...comopuedo confirmar mi tranferencia con.alguien de confianza ....mi banco me dice que el.problema es de ustedes paypal ... con quien.me.comunico ayuda.porfavor es hace una semana que no puedo retirar
Login to Me Too

raza0204
Nuevo miembro de la comunidad

saludoa cordiales comop hago para registrar una cuenta de ahorro de venezuela a mi cta. PAYPAL

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.