Como agregar cuentas Bancarias

Marlon_73
Nuevo miembro de la comunidad

Como agrego mi cuenta en dolares, euros o Petros de mi criptobilletera a paypal?

Cual es el numero de ruta que me pide? Ya que mi cuebta es por targeta de debito internacional y no por chequera.

Login to Me Too
44 RESPUESTAS 44

Alexbergolla
Colaborador
Colaborador
Buenas. Como hago o quien me ayuda a asociar mi cuenta corriente del banco de venezuela
Login to Me Too

Rainhap
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo vincular una cuenta venezolana de banco B.O.D. a Paypal no me deja😣
Login to Me Too

joserafaelxb
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, deseo agregar mi cuenta bancaria de Payonner a mi cuenta de paypal para hacer retiros de dinero pero cuando voy a agregar la cuenta me dice que no esta activa. Como podria solucionar esto?

Login to Me Too

GabrielaSC
Nuevo miembro de la comunidad
Me piden verificar mi número de teléfono pero nunca me llega el codigo! Que otra manera puedo hacer de sacarlos de allí?
Login to Me Too

VENNY70
Colaborador
Colaborador

HOLA  COMO PUEDO DISPONER DEL DINERO QUE RECIBO EN PAYPAL SINO TENGO CUENTA EN USA NI TARGETA 

Login to Me Too

Nohelys
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo registrar cuenta de débito maestro en Venezuela
Login to Me Too

Ant21097
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches soy usuario nuevo de cuenta Paypal ya recibí un pago del cual la comision de Paypal fue de un 35% mi pregunta es si este 35% sera en todos los pagos abonados a mi cuenta siempre o solo esta vez por que soy nuevo.  Con respecto al tiempo de entrega igual osea si siempre dura la misma cantidad de tiempo en realizar el abono de los fondos. Gracias por la atencion prestada esperando respuesta aclaratoria a mis inquietudes 

Login to Me Too

Yubiris
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy hice transferencias Paypal y luego le salió un error que dice Sorry, we weren't able to complete your payment at this time. Please try again later. ¿ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER ESTO POR FAVOR?
Login to Me Too

CHOCOLATERO63
Nuevo miembro de la comunidad
Buena noche Quisiera saber si alguno ha tenido este mismo inconveniente y como lo ha resuelto Vivo y trabajo en Venezuela y por esa razón asumo que no me acepta ninguna de las tarjetas de crédito ni la cuenta corriente para acreditarme y verificar mi cuenta en Paypal Agradezco mucho su alguien sabe de qué manera puedo resolver y me orienta Gracias de antemano
Login to Me Too

Backyard1
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días sres, cordial saludo!! Ayer abrí cuenta en Pay Pal y al intentar asociar tarjetas de crédito y/o cuentas financieras

no fue posible. La pregunta es ¿no todos los bancos en Venezuela trabajan o están a asociados o son compatibles con Pay Pal? De ser así: ¿cuales bancos en Venezuela si lo están? Particularmente trabajo con Bancaribe. Gracias anticipadas!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.