Cambio de País

bobby_torres
Colaborador
Colaborador

Hola, quería ver si alguien me podía ayudar con un problema que tengo.

 

Tengo una cuenta de paypal que abrí dando mis datos y dirección acá en México, sin embargo necesito hacer unos pagos y que me lleguen a Dublín, Irlanda. Sin embargo intento cambiar mi dirección en las opciones y solo me permite cambiar mi dirección dentro de México, pero no cambiar de país. 

 

¿Existe algún método para poder hacer esto? ¿O es imposible?

 

Si lo existe agradecería mucho que me explicaran como.

 

Gracias por el tiempo.

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

_Armando
Colaborador
Colaborador

Bobby:

Quizá el problema radique en que tu cuenta está verificada en México y por eso el cambio no es posible. Sin embargo, no estaría de más que te comunicaras al departamento de Servicio al 1-cliente, al 1-866-368-6468 y les explicaras con más detalle.

Espero que te sea útil. 

Login to Me Too

ethelcl
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema pero en mi caso llevo viviendo 7 años en España he intentado por todas las maneras modificar mi cuenta y ha sido imposible. Y el 1 800 aqui en Espana no sirve, ¿que teléfonodebo de marcar? o definitivamente lo mejor es dar de baja la cuenta. ¿Alguien me puede ayudar?

Login to Me Too

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola ethelcl,

 

Lamentablemente no es posible cambiar el domicilio a una cuenta de PayPal de un país a otro.  Si tienes domicilios en ambos países, debes de mantener tu cuenta PayPal anterior y crear una nueva.   Para comunicarte telefónicamente sigue los siguientes pasos:

 

  • www.paypal.com/es
  • En la parte inferior de la página haz clic en “Contactar”
  • En la pantalla nueva haz clic en “Llámenos”

 

Espero que esta información te haya resultado útil Emoticono feliz

 

Saludos,

 

PayPal_Marla

Login to Me Too

jorpas
Colaborador
Colaborador
como cambio el pais de mi cuenta
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.