Cambiar fecha de nacimiento en cuenta personal

Renacer77
Colaborador
Colaborador

Hola, ¿como puedo hacer para modificar mi fecha de nacimiento?

Resulta que estaba pasando mi cuenta personal a de Empresa y de ahí me dí cuenta en que mi fecha de nacimiento aparece distinto a la mía. La cuenta fue creada hace años y yo recién comenzaba a conocer la internet y había muchos comentarios de que internet era un entorno no seguro (ahora han pasado años y creo que muchos de esos comentarios eran por falta de conocimientos). El caso es que cuando cree mi cuenta de paypal.. puse mi fecha de nacimiento con unos dias mas o menos.. no lo recuerdo.. o quizás lo puse bien. Pero he visto que siempre mi fecha de nacimiento sale diferente (cuando empecé a hacer el cambio de Personal a Empresa)

Ahora han rebajado mi cuenta a Personal para que haga el cambio respectivo pero no se como hacerlo..

Espero su ayuda. Gracias.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

X3MPCS
Nuevo miembro de la comunidad

Hola para poder realizar el cambio de tu fecha de nacimiento en Paypal negocio debes ir a la siguiente ruta

Mi Perfil/Información de la empresa/

en el área donde esta el nombre de tu negocio das click en actualizar y te abrirá un perfil de empresa donde en el área de contacto principal vienen los datos de fecha de nacimiento, es en esa área donde puedes actualizar y corregir tus datos personales.

Espero y te sirva de apoyo.

SALUDOS

Login to Me Too

CamilaSosa
Colaborador
Colaborador

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.