¿Cómo puedo añadir una cuenta bancaria de Peru a mi cuenta de PayPal?

mipc
Colaborador
Colaborador

Tengo una cuenta PayPal de negocios en USA, pero vivo parte del año en Peru. Hoy abri una cuenta PayPal personal en Peru, totalmente separada de la que tengo en USA. Quiero conectarla con mi cuenta bancaria de ahorros en Peru, pero no me lo permite. La pantalla dice que la conecte a una cuenta de Estados Unidos. Pero sé que es posible usar cuentas de otros paises. No se qué estoy haciendo mal. 

Igual marqué en el formulario que era una cuenta de Ahorros y puse el numero de la cuenta, pero como es de Ahorros, NO tiene numero de ruta, y el formulario me pedia numero de ruta de todas maneras para procesarlo. 

No sé qué hacer. Ayuda por favor. 

Mil gracias de antemano.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Invers_On_Line
Colaborador
Colaborador

Hola comunidad...

 

Paypal no acepta cuentas bancarias de Perú hasta el momento... Pero si alguno de Usds. está en Perú, una forma de hacerlo es desde aquí

 

Por favor no utilicen los servicios de bancos (Interbank) para usar Paypal, a menos que quieran transferir arriba de USD 10000 donde recién tienen ventaja, las comisiones son muy asesinas cuando es vía sus tarjetas asociadas.

 

En la web que les indico, demoran algo de una hora pero cumplen, transfieres en dólares a una cuenta de banco local y tu dinero aparece en dólares en tu cuenta Paypal, sin que te afecte el tipo de cambio donde puedes perder una gran parte...

 

Sirve para recargar y también para retirar dinero. Recomendado ampliamente!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.